El amanecer de Kylie Jenner en toalla, sin maquillaje y sus millones de likes en Instagram

Los fans de la joven Jenner premian sus fotografías al natural…

A Kylie Jenner los likes en Instagram le llueven a mil por hora, casi. Hace tan solo treinta minutos -para el cierre de esta nota- la empresaria compartió una fotografía en donde aparece sin maquillaje y con el cabello recogido con una toalla, la sencilla imagen le ha valido más de 814 mil likes en la red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

morning✨

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La lectura del Instagram de Kylie Jenner es fascinante para muchos, sobre todo por los millones de likes que recibe casi diariamente, porque ella pública casi todos los días, con ciertas excepciones.

Sin embargo, aunque muchos de sus post son para promocionar entrevistas con famosas revistas, o para publicitar su marca de maquillaje, también hay fotos en las que se muestra al natural, en situaciones de su vida cotidiana, estas son las imágenes que sus fanáticos parece premiar con mayor interés, pero sí al producto se le suma la presencia de Stormi entonces los likes aumentan.

6.6 millones de usuarios vieron la fotografía de la joven empresaria arriba de un barco con su hija en brazos. 6.6 millones de likes recibió la estampa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

missing this ☀️💛

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *