El actor Luis Merlo, hospitalizado con pronóstico reservado

La familia del intérprete que da vida a Bruno en ‘La que se avecina’ (Tele 5) están llevando la situación con mucha discreción

El actor Luis Merlo no estaría atravesando su mejor momento. Según han informado desde LOVE, el intérprete de ‘La que se avecina’ (Tele 5) ha sido ingresado de urgencias durante la madrugada del 12 de julio en un hospital del norte de Madrid. Se desconocen los motivos de dicho ingreso y tanto el pronóstico como el diagnóstico son reservados.

Según testigos presenciales al ingreso, la familia del artista parecía mostrarse muy preocupada por la situación e intentan llevar la situación con muchísima discreción.

El hijo de los también actores Carlos Larrañaga y María Luis Merlo acaba de grabar la 10ª temporada de la ‘La que se avecina’, serie a la que se incorporó en la novena y donde da vida a Bruno, un pianista neurótico e inestable que sufre una depresión por una crisis sentimental y acaba creándose una gran dependencia de su terapeuta.

En el año 2009 también fue hospitalizado por estrés derivado, al parecer, por un exceso de trabajo. El actor,que compaginaba su trabajo en la televisión y el teatro, se encontraba entonces representando la obra teatral ‘Arte’, que fue suspendida, y tuvo que guardar reposo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *