El actor John Travolta se confiesa fanático del cantante cubano Pitbull

“Me encanta, en estos momentos es la música que estoy escuchando todo el tiempo” afirmó el actor al referirse al trabajo musical de Armando Pérez, mejor conocido como Pitbull.

La pareja conformada por los actores John Travolta y Kelly Preston estuvieron de visita en la ciudad de Miami en una gira de promoción de su nueva cinta cinematográfica “Gotti”. Los esposos se declararon amantes de la música latina, en especial la de Pitbull y la comida cubana.

En una entrevista para El Nuevo Herald, Travolta, el actor y productor ejecutivo de “Gotti” sólo tuvo palabras de halagos para un artista: Pitbull, quien fue el compositor de la banda sonora de la nueva película, incluyendo el tema principal “Amore”, una colaboración con Leona Lewis.

Travolta resaltó el trabajo que el cantante cubano, Pitbull hace por la comunidad en Miami a través de sus Slam Schools.

La película, basada en el libro “La sombra de mi padre”, escrito por John Gotti Jr. se estrena hoy.

Por su parte, Kelly Preston aseguró que las razones por las que les encanta volver a Florida es por “El hotel Fontainebleau, compras y la comida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *