Eiza González se incorpora a Alita: Battle Angel

Según informó Tracking Board, la actriz mexicana Eiza González se ha incorporado a la cinta Alita: Battle Angel, basada en el manga homónimo de Yukito Kishiro y bajo la dirección de Robert Rodríguez.

La actriz y cantante mexicana Eiza González se ha incorporado al más reciente proyecto del director Robert Rodríguez, Alita: Battle Angel, manga creado por Yukito Kishiro en 1990.

Según informó Tracking Board, Eiza González, de 26 años de edad, formará parte del gran elenco que Robert Rodríguez ha reunido para esta versión hollywoodense de Alita: Battle Angel, nombres entre los que ya figuran Rosa Salazar, Christoph Waltz, Jackie Earle Haley y Ed Skrein, así como el actor Mahershala Ali, quien recientemente apareció en Luke Cage.

Cabe señalar que con la confirmación de Eiza González para Alita: Battle Angel, este sería el segundo proyecto entre la mexicana y Robert Rodríguez, ya que ambos trabajan en la serie From Dusk till Dawn: The Series.

Alita: Battle Angel se sitúa en el siglo XXVI, en un futuro distópico, y sigue la historia de un ciborg amnésico quien será interpretado por Rosa Salazar. Después de ser rescatada de un montón de chatarra por un doctor, se convierte en un cazador de fortunas que rastrea criminales

Bajo la distribución de 20th Century Fox y con la producción de Lightstorm Entertainment, de James Cameron, Alita: Battle Angel se estrenará en julio de 2018, y se prevé un presupuesto de entre 175 y 200 millones de pesos para el filme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *