Eix Lanza «Infiel Acústico» como un Regalo para sus Fans

LUEGO DEL GRAN ÉXITO GLOBAL DE “INFIEL REMIX”

Siguiendo con el éxito sin igual de su hit “Infiel Remix”, el cual debutó #2 en tendencia mundial, EIX lanza HOY la versión acústica del exitoso tema. Con “Infiel Acústico”, el artista en ascenso demuestra una vez más su versatilidad y sus deseos de llevar su música a otros mercados. “Infiel Acústico” se lanza hoy bajo el sello de Duars Entertainment junto a un video que ya está disponible en la red social YouTube, mientras que el sencillo ya se puede disfrutar a través de todas las plataformas de música digitales.

A principio de Julio, el cantante afrolatino lanzó “Infiel Remix”, producido por Stary y Jay Music, junto a grandes artistas del reggaetón tales como Rauw Alejandro, Brytiago, Kevvo, Jay Wheeler y Noriel. El sencillo se convirtió rápidamente en un hit global debutando #2 en tendencia global en YouTube y tendencia en 18 países, entre los que se encuentra Colombia, Costa Rica, España, Honduras, Panamá, Perú, Chile, Puerto Rico, entre otros. Definitivamente, este tema que fusiona el R&B con Reggaetón ha logrado convertirse en uno de los grandes favoritos del verano y al sol de hoy el video ya cuenta con más de 36.2 millones de vistas en YouTube.

“Decidimos hacer Infiel Acústico ya que fue un tema global, un tema que se fue mundial, un tema que le agrado mucho a la gente y estoy seguro que en acústico va a tocar muchos corazones ya que tiene un sonido distinto, un sonido muy original”, expresó EIX sobre esta nueva versión que la produjo junto al guitarrista puertorriqueño Robertson. “Más bien, es un regalo para todos esos fanáticos que hicieron de Infiel e Infiel Remix sus temas favoritos. Espero que esta versión la disfruten mucho también y que al igual que Infiel Remix lo hagan su favorito”, concluyó.

La producción audiovisual de “Infiel Acústico” es un Performance Video donde aparece EIX interpretando el exitoso tema con mucho sentimiento junto al talentoso Robertson en la guitarra. El video ya está disponible en el canal de YouTube de Duars Entertainment.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *