Eix debuta #1 en tendencias de YouTube en seis países “INFIEL REMIX”

RAUW ALEJANDRO, BRYTIAGO, KEVVO, JAY WHEELER Y NORIEL COLABORAN EN ESTE HIT GLOBAL

Un éxito mundial: así fue el debut del nuevo hit de reggaetón “Infiel Remix”. EIX lanzó ayer este nuevo sencillo que debutó No. 1 en tendencia en YouTube en Colombia, Costa Rica, España, Honduras, Panamá, y Perú. El artista se unió a Rauw Alejandro, Brytiago, Kevvo, Jay Wheeler y Noriel, quienes sin lugar a dudas crearon una obra maestra que el público en tan solo un día ha hecho suya. “Infiel Remix”, que se lanza bajo el sello de Duars Entertainment, ya está disponible en todas las plataformas de música digitales, mientras que el video oficial lo pueden disfrutar en el canal oficial de Rauw Alejandro en YouTube.

La versión original de “Infiel Remix”, producida por Stary y Jay Music, forma parte del primer álbum de EIX titulado “Yo soy Eix”. Esta nueva versión reúne a grandes artistas que han llegado para revolucionar el género y fusiona sonidos de R&B con el flow del reggaetón. Con esta fórmula, el exitoso tema ha logrado en tan solo UN día ser tendencia #2 en De igual forma, cabe destacar que a tan solo 24 horas del estreno del video, este ya cuenta con más de 2.3 millones de visualizaciones en YouTube.

Grabado en Puerto Rico y Miami, el video de “Infiel Remix” se lanza HOY simultáneamente con el sencillo y está disponible en el canal de YouTube de Rauw Alejandro. La producción audiovisual se llevó a cabo durante la cuarentena y cada artista grabó su parte en solitario bajo la dirección de Abner Maldonado, mejor conocido como Abez Media.

Por otra parte, EIX lanzó recientemente la versión remix de su tema “Cómo Olvidar”, junto a los pioneros del reggaetón Ángel y Khriz. Con este sencillo, la nueva y la vieja escuela del reggaetón unieron fuerzas para crear música que trasciende generaciones y fronteras dándole un giro a la versión original y a la carrera musical de EIX. Cabe destacar que a tan solo dos semanas de su lanzamiento, el video oficial de “Cómo Olvidar” ya cuenta con más de 600 mil vistas en YouTube.

A sus 23 años de edad, EIX ya cuenta con una carrera en ascenso y con su versatilidad en el género busca llevar su música a otro nivel. El pasado mes de abril lanzó su primera producción discográfica “Yo soy Eix”, que contiene 12 temas y se caracteriza por ser muy versátil ya que tiene reggaetón, balada, R&B, dancehall y colaboraciones con muchos artistas. Entre los temas que se incluyen en este álbum, se encuentra la versión original del tema que lanza HOY, “Infiel”, que grabó junto a Brytiago y Rauw Alejandro. El video oficial de “Infiel”, que se ha convertido en un éxito global, ya cuenta con más de 20.6 millones de vistas en YouTube y más de 16 millones en Spotify. Este tema le ha abierto las puertas en República Dominicana, España, Perú, México y Chile, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *