Ed Sheeran anuncia su retiro de la música y abandona las redes

Cuatro meses duró tan solo su regreso desde el último break

Tras apenas dos días de haber aparecido en su último y emotivo videoclip al lado de su esposa, el cantante británico Ed Sheeran ha anunciado un nuevo retiro, tanto de la música como del ojo público y las redes sociales.

Este comunicado suyo llega tan solo cuatro meses después de su regreso del más reciente break que se había tomado, el cual finalizó en agosto de este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Brb x

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

“Hola a todos. Voy a tomarme un break de nuevo. La era de Divide (su último disco) y el tour han cambiado mi vida en muchas maneras, pero ahora se han terminado y es momento de que salga y vaya ver mundo”, así comenzó el intérprete de ‘Perfect’ su mensaje de despedida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The acoustic version of South Of The Border with @camila_cabello is out now everywhere. Link in bio to buy it and stream it x

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

“He estado prácticamente sin descansar desde el 2017 así que voy a parar a respirar para viajar, escribir y leer. Abandonaré las redes sociales hasta que sea hora de volver”, aclaró el músico, que recientemente anunció una nueva fundación bajo su nombre para apoyar a jóvenes que quieran hacer lo mismo que él hace.

Ed terminó su mensaje con una promesa para sus fanáticos más fieles y para sus familiares. “A mi familia y amigos, nos iremos viendo. A mis fans, gracias por ser tan increíbles siempre. Prometo volver con nueva música cuando sea el momento adecuado y cuando haya tenido tiempo de vivir un poco para tener algo sobre lo que escribir”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@bertie_blossoms hats available from January. Pop in for a pint and some food and maybe get a hat. Why not eh x

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *