“Dura” de Daddy Yankee sobrepasa el billón de reproducciones

El éxito de Daddy Yankee sobrepasó más de 800 millones de views en la plataforma de YouTube

El líder del género urbano, Daddy Yankee, llegó al billón de ‘streamings’ con su más reciente éxito musical, “Dura”, que ya alcanzó su espacio en la historia de la música.

Además de que esta exitosa canción se colocó en la cima de las ventas en el mercado de Estados Unidos, también se posicionó cinco semanas #1 en las listas de popularidad, debutó #1 en más de 15 países en las plataformas digitales, y ya llegó a los 800 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube, evidenciando que el mundo no quiere dejar de bailar a este pegajoso ritmo.

Igual de explosivo ha sido el arraigo entre el público global de la versión remix que a tres semana de su estreno ha sobrepasado las 100 millones de visitas del vídeo lyric junto con Bad Bunny, Natti Natasha y Becky G, lo que evidencia que, no solo el público anglosajón y caribeño están bailando al ritmo de Daddy Yankee, sino el mundo entero. Además, ha llegado a ocupar la posición #1 en la radio de más de siete países y la #2 en Latin Airplay de Estados Unidos.

La fuerza de ambas versiones continúa, de igual forma, en todas las plataformas de música digital, sobrepasando las 400 millones de reproducciones. Indudablemente este tema está moviendo al mundo.

Datos adicionales sobre el “Big Boss”

Daddy Yankee es considerado una de las figuras pilares en la música urbana latina e internacional. Nombrado como uno de los hispanos más influyentes del mundo tanto por CNN como por la prestigiosa revista Time, el artista ha vendido más de 17 millones de álbumes y tiene más de 60 millones de fanáticos combinados en sus redes sociales.

Raymond Ayala, nombre verdadero, asimismo, continúa reinando con el éxito mundial de la canción “Despacito”, reconocida como la más transmitida y cuyo vídeo es el más visto de todos los tiempos.

En el verano de 2017, Daddy Yankee fue el primer artista latino en llegar al puesto número 1 en Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *