Dunia Ojeda será la invitada especial de Enamorándonos USA.

La cubana pondrá a bailar a todos con su nuevo tema “Cuéntale” este viernes por UniMás.

Dunia Ojeda ha arrancado este 2021 con el pie derecho. A solo días de estrenar “Cuéntale” el tema superó las 100.000 visualizaciones en YouTube.

La cubana ha realizado una exitosa gira de medios en la ciudad de Miami con su más reciente producción musical pasando por números programas de gran impacto en la radio y la televisión. En esta ocasión también tendrá la posibilidad de cantar en vivo su más reciente tema urbano titulado “Cuéntale”, en el programa de elevada audiencia nacional “Enamorándonos”.

Dunia Ojeda llegará este viernes 28 de mayo a este importante reality show transmitido por UniMás dedicado 100% al amor. Así mismo llega su tema “Cuéntale” como anillo al dedo a la televisión narrando una historia de amor.

Esta propuesta musical urbana trata de un desenlace amoroso entre un sensual galán casado y una cantante de un centro nocturno. El joven comienza a frecuentar de manera habitual el local donde la artista se presenta y queda atrapado en el amor. Surge entre ellos una relación muy apasionada que acaba su compromiso anterior. La cantante y el apuesto joven quedan finalmente juntos entre pasión y música.

El videoclip fue realizado en una excelente locación de Miami con mucha creatividad, historia, color e iluminación y narra claramente esta apasionante historia nada menos que protagonizada que por la propia Dunia Ojeda en su excelente faceta de actriz y el modelo cubano Rubert Manuel conocido del programa Enamorándonos USA y ganador de varios certámenes de belleza para chicos como Míster Internacional Cuba y Mister Global (Top 10).

El tema fue escrito por Vismel Barrios, contando con la producción musical de Nando Pro. La dirección del video estuvo a cargo de Chris Arroyo y la imagen y fotografía por la reconocida Ariana Magnani.

“Me siento bendecida de haber sido invitada a poder cantar mi tema “Cuéntale” en el programa “Enamorándonos” transmitido por UniMás este viernes 8:00 PM/7 centro”. Quiero invitar a todo mi público a disfrutar de la presentación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *