Dulce María y Farina se unen para el remix de «Barbie», éxito brasileño

La cantante y rapera Farina se unió a la estrella mexicana Dulce María en un proyecto internacional.

Las artistas cantarán el género brasileño del momento: el brega funk, junto a Rebecca y Mc Danny. El remix de la canción «Barbie», éxito en Brasil, saldrá este 15 de febrero, (21h México, 22h Colombia). Su versión original, ocupa actualmente el top viral del país y suma más de 10 millones de reproducciones en las plataformas digitales.

«Cuando me invitaron a participar del proyecto Singles de Spotify, con la canción “Barbie” junto a Rebecca, Dulce María y MC Danny, me sentí muy feliz por dos razones: admiro y respeto la trayectoria de estas mujeres con las que cantaría, y también, porque era una oportunidad de poner a la gente a bailar y mover el ? con nuestra música en Brasil y otros países de Latinoamérica.

Agradezco mucho por la invitación, me encantó cantar, bailar y sentirme una ‘Barbie diferente’.» comenta Farina.

El anuncio del featuring se produjo con la divulgación de una ilustración oficial del sencillo en las redes sociales. La estética, al igual que la original, es toda rosa y está basada en el universo de la muñeca más famosa del mundo. Con una composición que habla de la fuerza de la mujer, las artistas representan la nueva versión de la Barbie, más actual y empoderada.

«Para mí, grabar esta canción fue increíble, ya que disfruto mucho de la música de Brasil. El primer estilo musical que escuché al llegar alla y que me enamoré, fue el funk. Ahora que Rebecca me invitó a grabar una nueva versión de «Barbie», que ya es un éxito en su país, me sentí muy honrada y me divertí mucho poniendo voz a esta canción tan original y con tres mujeres increíbles.» contó Dulce María.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.