Dua Lipa, Kim Kardashian y Nicole Kidman deslumbran en desfile de Balenciaga

Durante el desfile de La Semana de la Alta Costura en París, la firma Balenciaga presentó a Nicole Kidman, Kim Kardashian, Dua Lipa, Bella Hadid y Naomi Campbell como modelos de algunas piezas de su última colección de Alta Costura

La Semana de la Alta Costura en París, en su edición Otoño-Invierno 2022, fue testigo del desfile de la firma Balenciaga, donde se reunieron las caras más importantes del mundo del espectáculo.

Durante el desfile, la casa de moda presentó a Nicole Kidman, Kim Kardashian, Dua Lipa, Bella Hadid y Naomi Campbell como modelos de algunas piezas de su última colección de Alta Costura.

Demna Gvasalia, el diseñador al mando de Balenciaga, sorprendió durante el tan esperado desfile de la firma española por las figuras que fueron seleccionadas para lucir la reciente colección.

La gran sorpresa de Gvasalia fue la presencia de Nicole Kidman en su pasarela, ya que la ganadora del Óscar posó un vestido plateado asimétrico combinado con guantes, medias y zapatillas negras.

Por otro lado, la cantante Dua Lipa dio su caminata con un vestido corto en color amarillo y con cola a un lado. Esta pieza fue combinada de la misma manera que Kidman.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de dua TE AMO ?? (@duapisamelacara)

En el caso de Kim Kardashian, la socialité recorrió la pasarela con un vestido largo color negro, la pieza contó con escote al frente que presumió de una textura satinada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Oz ? (@couturelamoda)

Las celebridades demostraron su apoyo a la casa de modas de lujo durante la Semana de la Alta Costura en París, la cual culminará este 7 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.