Dos ídolos del género urbano, Cosculluela “El Príncipe” y Tego Calderón, se unen en el nuevo sencillo “Chambean”

Dos ídolos y pilares del género urbano, Cosculluela “El Príncipe” y Tego Calderón, se unen en el nuevo sencillo “Chambean”. Un junte épico en el cual Cosculluela regresa a sus raíces musicales y en su lírica hace referencia a White Lion Records, a su aclamado álbum «Blanco Perla» y a uno de sus grandes éxitos “Prrrum”.

Luego de tres años sin lanzar música, «Chambean», marca el regreso al escenario musical de Tego Calderón quien trae su estilo único al nuevo tema llevando el junte a otro nivel. El sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El junte entre Cosculluela y Tego Calderón es uno que los fanáticos han estado esperando. Dos grandes del género haciendo lo que mejor hacen. El nuevo sencillo “Chambean” es una producción del reconocido productor The Beatllionaire.

El lanzamiento va acompañado por el estreno del video. El videoclip grabado en Humacao, PR, ciudad donde reside Cosculluela, es una producción de JUNGL Films en colaboración con Culture Create bajo la dirección de Israel González «Isreal». En una referencia a sus inicios en la música en el video Cosculluela va acompañado por Elías De León, fundador de White Lion Records.

En días recientes De León causó revuelo en redes publicando una foto con Cosculluela y el caption: “Salimos a matar o no salimos. Agárrense”. La publicación fue eliminada más tarde, lo cual provocó más especulaciones entre los fanáticos.

En sus más de 20 años de trayectoria, Cosculluela “El Príncipe”, se ha posicionado entre los más grandes exponentes del género urbano a nivel mundial, colaborando con artistas internacionales de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Bad Bunny, Ozuna, Karol G, Sebastián Yatra, Maluma, Farruko, J Balvin, Zion & Lennox, Arcangel, De La Ghetto, Wisin y Yandel, entre otros grandes.

Actualmente, Cosculluela cuenta con más de 8 millones de fanáticos en redes sociales y 6 millones de oyentes mensuales, con múltiples canciones que han superado los 100 millones de reproducciones y que lo han posicionado #1 en las listas de Billboard® Latin. En plataformas de video como YouTube, tiene más de 6 millones de suscriptores y cuenta con más de 3 billones de visualizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.