Don Francisco portada Óyeme Magazine!

El gran presentador chileno Don Francisco es portada en Óyeme Magazine!

Mario Kreutzberger, conocido como Don Francisco, regresó a la televisión hispana con renovada energía y su inigualable carisma, para estrenar en la pantalla de Telemundo “Don Francisco Te Invita” el pasado domingo, 9 de octubre a las 10pm/9c. El programa de entrevistas y variedades se realiza en un espectacular y moderno estudio de cuatro escenarios multipropósito, especialmente diseñado para este proyecto, con capacidad para más de 200 personas, y hasta donde llegan cada domingo destacadas personalidades del mundo, estrellas de la música, invitados con capacidades y talentos únicos o sorprendentes, humoristas y comediantes o personas que impactaran con historias extraordinarias.

Don Francisco cover Óyeme Magazine!

Junto a ellos, Don Francisco tiene una entretenida y dinámica conversación, que ira desde la risa a la emoción, de la sorpresa a la música, o del juego a la acrobacia y el riesgo.

“Don Francisco Te Invita” tiene su propia banda integrada por seis destacados músicos profesionales, que tienen una característica única: son todas mujeres. Ellas acompañan cada momento del programa, ponen las notas musicales a las acostumbradas improvisaciones de Don Francisco, y también comparten en vivo con los artistas invitados. El público que asiste al foro, tiene una activa participación, y la oportunidad de interactuar directamente con sus estrellas, a través de un sistema digital integrado a los asientos, que les permite votar e indicar los contenidos que son de su preferencia.

Mario Kreutzberger, mejor conocido como “Don Francisco”, es uno de los iconos de los medios a nivel internacional, y creador y conductor de “Sábado Gigante”, el programa de variedades de televisión de más larga duración según el Libro de los Records Guinness, quien ha entrevistado a numerosos líderes mundiales durante su carrera de más de 53 años. Nacido en Chile, Kreutzberger inició el programa en 1962 en el Canal 13 de su país natal, donde se convirtió en un éxito instantáneo con emisiones en más de 42 países en América y Europa.

El impacto que logró, ha trascendido más allá de la televisión, a través de sus admirables contribuciones al bienestar de los niños. Kreutzberger ha recibido numerosos reconocimientos de la industria de parte de instituciones públicas y privadas en los Estados Unidos y América Latina. También ha sido nombrado al Salón de la Fama de la Academia Nacional de Ciencias y Artes Televisivas; honrado en el Paseo de la Fama de Hollywood; además de figurar en el “Museo de la Televisión y Radio” y haber recibido un premio especial Emmy como “Líder de la televisión en español”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *