Don Dinero lanza «A LA BUENA O A LA MALA»

EL RAPERO CUBANO LANZA ESTA PRODUCCION MUSICAL DE 11 TEMAS ESCRITOS POR EL

Add Ventures Music lanza «A La Buena O A La Mala», la nueva producción musical del rapero legendario Cubano, Don Dinero. El pionero del hip-hop Latino es el compositor de todos los temas de esta producción que contiene 11 canciones, incluyendo el primer sencillo junto a William El Magnifico «Te Cantare», producida por Dj Conds. El disco tiene dos versiones, una versión limpia y la otra con liricas explicitas, para darle opción a los fanáticos.

Ya son 20 años desde que lanzo su primera album «Que Bola», y aunque parezca que Don Dinero se desaparece de la escena musical por un tiempo, en realidad se ha enfocado mas en empresario, en el estudio, ayudando a artistas nuevos hacer una carrera como artista independiente, sin necesidad de disquera. El trabajo que esta realizando con estos nuevos talentos, compartiendo lo que ha aprendido en lo largo de su carrera, es algo admirable.

Los productores que trabajaron en esta mas reciente producción musical son: David Bordey, Dj Conds, P & S, Fine Sound Music, & Osiris.

En estos meses, Don Dinero esta en gira de medios Promocionando el sencillo «Te Cantare», al igual que este nuevo bebe musical «A La Buena O A La Mala», por los Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *