Doctor Galán, portada Óyeme Magazine!

El Doctor Galán, mejor conocido como “el Doctor de las celebridades”, se encuentra casi en los festejos de su aniversario de fundado, por lo que, como en años anteriores, celebrará estos años de éxitos con diferentes actividades programadas con sus pacientes y equipo de trabajo.

Galán es uno de los más renombrados doctores de la medicina estética en la capital del sol, considerado una importante figura pública. Ha venido desarrollando desde hace algún tiempo labores educativas en los pacientes sobre cuidado de la piel llevando sus conocimientos a los más prestigiosos programas de radio y televisión. Es muy frecuente encontrarse al Doctor de las celebridades presentándose en las principales galas y eventos de la industria del entretenimiento en Miami.

Doctor Galán cover Óyeme Magazine!
Doctor Galán cover Óyeme Magazine!

El Doctor Galán trabaja en la hermosa instalación “Galán Aesthetics” destinada a ofrecer un servicio de excelencia, donde la prioridad fundamental es el paciente. Si hay algo que lo caracteriza es atender con amor y profesionalismo a cada uno de ellos y brindarle su espacio y tratamiento individualizado. También trabaja en el asesoramiento y tratamiento de varias figuras públicas internacionales que forman parte de su selecta clientela.

Faltando pocas semanas para el aniversario de “Galán Aesthetics” el renombrado doctor ha querido aprovechar este espacio para reflexionar sobre todo lo que ha ocurrido durante un año tan atípico, lleno de retos, pero a la vez, también lleno de oportunidades y mucho crecimiento profesional.

La temible pandemia y todo el tiempo del encierro en el que estuvimos distanciados de nuestros pacientes nos hizo reflexionar y aprender más sobre nosotros. Todo lo que pasa en nuestras vidas, bueno o no, nos hace crecer y aprender a solucionar problemas, a enfrentar situaciones que no esperábamos, por eso es tan importante tomarnos el tiempo para pensar, qué hemos hecho bien y qué podemos mejorar.

Todo lo que ha ocurrido este año, nos ha enseñado a valorar cada instante de nuestras vidas, la importancia de estar saludable y tratar cada día estar y ser mejores, ser agradecidos y de disfrutar al máximo cada instante y cada segundo de nuestras vidas.

“Agradezco todo lo aprendido, todo el crecimiento y todo lo ocurrido en mi vida personal y profesional. Todo ha influido en quién soy y ha desarrollado mi potencial, siempre apuntando a mi mejor versión. Gracias a mi familia, a mi grupo de trabajo, a mis amigos, a mis pacientes, por ser parte de las bendiciones que he recibido en este proceso, en donde me he comprometido aún más conmigo, con mi profesión y con todos ustedes” -Expresó Dr. Galán

Los servicios médicos de Galán Aesthetics ya están funcionando de manera excelente gracias a la «nueva normalidad», que nos recuerda, que cada día es un regalo de Dios que debemos enfrentar con amor, dando lo mejor de cada uno de nosotros. Y que a pesar de las dificultades, podemos seguir luchando por nuestros sueños, por hacer lo que nos gusta y seguir avanzando. Gracias a todas las personas que han confiado en el trabajo y profesionalismo del joven doctor.

Cerremos este año con muchas energías positivas, para que estas energías predominen en nuestra apertura del año nuevo. La Salud es un equilibrio entre Mente, Cuerpo y Espíritu, así que debemos esforzarnos en cuidar cada parte de nuestro cuerpo como un gran tesoro. Por nuestro consultorio, le podemos ayudar con algo de esto y sobre todo con la nueva adquisición de equipos de alta tecnología.

Por lo pronto tenemos algunas sorpresas, seguimos mejorando y aprendiendo para ofrecer siempre el mejor servicio y los mejores tratamientos para realzar su belleza y mejorar su salud. Recientemente incorporamos a nuestra cartera de tratamientos el láser Spectrum, el cual nos proporciona tratamientos con láser y luz pulsada intensa (IPL) que pueden aliviar múltiples afecciones dermatológicas.

•El Spectrum Laser puede proporcionar los siguientes tratamientos:
•Tratamientos IPL
•Tatamiento de depilación
• Rejuvenecimiento de la piel con Erbium Yag
•Reducción Vascular Yag Pulso largo
• Tratamientos de eliminación de tatuajes

Nuestro compromiso es el de mantenernos actualizados con todos y cada uno de los procedimientos que ofrecemos en Galán Aesthetics, siempre con la finalidad de brindar la atención y servicios de primera categoría que tanto desea y merece nuestra distinguida clientela.

FACEBOOK: Galan Aesthetics
INSTAGRAM: @doctor.galan
FOTOS: Enrique Tubio
INSTAGRAM: @enriquetubio
enriquetubio.com
DIRECTOR FASHION: Boris Ibacache
INSTAGRAM: @borisibacache
COORDINACIÓN: Maykel Pérez / GRUPO LEFERAS™
INSTAGRAM: @maykelpublicist

Un comentario en «Doctor Galán, portada Óyeme Magazine!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.