DJ Luian & Mambo Kingz lanzan un junte refrescante con su nuevo sencillo y video “Música”

El sello independiente Hear This Music, de DJ Luian y Mambo Kingz, no deja de sorprender y continúa llevando su marca al más alto nivel en la industria musical.

En esta ocasión, una de las disqueras más aclamadas del género urbano lanza el nuevo sencillo y video “Música”, en colaboración con grandes artistas del género urbano tales como Wisin, Farruko, Myke Towers, Darell y Arcangel. El sencillo y video están disponibles a partir de HOY en todas las plataformas de música digitales.

“Hace unos meses se empezó a crear la idea de este junte con Farruko y vimos un potencial grande, ya que está volviendo el reggaeton clásico y esta canción tiene esa vibra”, comentó DJ Luian, quien es uno de los fundadores de Hear This Music. El tema es un refrescante reggaeton de la vieja escuela y puede ser interesante ya que une estilos muy diversos en el género urbano creando una colaboración única en su clase. “Música” pretende llevar al público a sentir la fusión de sonidos modernos y a disfrutar la música bailando sin cesar.

El video estuvo bajo la dirección de Eif Rivera, director de éxitos como “I like it” de Cardi B, “I’m the one” de Justin Bieber. Aunque fue un proceso largo para la creación del tema y video, ya que son muchos artistas con un sinnúmero de compromisos, el resultado final ha sido todo un éxito y “Música” se vislumbra como el próximo hit del género urbano. En el video aparecen todos los artistas disfrutando en una fiesta al ritmo de la buena música que ellos compusieron. Sensualidad, perreo, alcohol y buen ambiente son algunos elementos presentes en el video filmado en la ciudad de Miami.

El sello independiente Hear This Music fue fundado en el 2015, creado por los productores más influyentes en la música urbana latina, DJ Luian y Mambo Kingz. Estos grandes han producido para artistas tales como Ozuna, Becky G, Daddy Yankee, Anuel AA, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *