DJ asegura haber recibido amenazas de muerte por quienes creen que contagió de COVID-19 a Messi

Mientras Messi se encuentra en Argentina terminando sus días de cuarentena el DJ Fer Palacio acusa haber recibido mensajes de odio en redes sociales

El DJ argentino Fer Palacio sigue en tendencia y no precisamente por sus habilidades con los platos. Casi una semana después de que muchos le recriminaran en redes sociales por presuntamente haber contagiado al futbolista del PSG Lionel Messi de COVID-19, ahora ha recibido hasta amenazas de muerte por esta situación.

Así lo confirmó Palacio al postear un video en las historias de su cuenta de Instagram, explicando que además de haber de recibido graves insultos denunció que su cuenta está llena de “muy malos mensajes”, muchos de ellos donde lo catalogaban de “asesino” por “contagiar” de COVID-19 a Messi.

Sin embargo, estos insultos e improperios que ha recibido por mensaje directo no son el reflejo de sus publicaciones en el feed de la red social. En la foto que publicó en su perfil junto al astro argentino acumula más de 500,000 likes y 2,000 comentarios y en gran parte de ellos se leen mensajes de afecto y apoyo para la situación que vive el mezclador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fer Palacio (@ferpalaci0)

Por la misma situación, Fer se vio obligado a publicar también el resultado de una prueba PCR negativa para que así sus detractores entendieran que él no fue el responsable de haber contagiado con el virus al jugador del PSG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.