Disney restituye a James Gunn como director de ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’

El director había sido vetado por unos tuits con bromas ofensivas

James Gunn sí será el escritor y director de la cinta “Guardians of the Galaxy Vol. 3“, de Marvel y Disney, publicó TMZ.

De acuerdo con la publicación, la recontratación se dio, luego de una serie de negociaciones entre Gunn y Alan Horn, Presidente Walt Disney Studios, y, tras las disculpas públicas del cineasta.

El pasado 20 de julio, el realizador fue despedido por unos tuits que publicó en 2008 y 2009, en los que hacía bromas de temas sobre pedofilia y violación.

Ese mismo mes, Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Karen Gillan, Bradley Cooper, Vin Diesel, Pom Klementieff, Sean Gunn y Michael Rooker publicaron una carta de apoyo al realizador, en la que, además, pedían su restitución.

“Apoyamos por completo a James Gunn. Todos estamos sorprendidos por su abrupto despido la semana pasada y hemos esperado intencionadamente 10 días para responder con la intención de pensar, rezar, escuchar y debatir sobre lo ocurrido”.

“En este tiempo, nos ha alentado el enorme apoyo de los fans y de miembros de los medios de comunicación que desean ver a James recuperar su trabajo como director del Volumen 3“, se lee en el documento firmado por las estrellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *