Disfruta del nuevo single de Joly titulado “Todo Va a Estar Bien”

Nacida un 25 de diciembre en Santo Domingo, República Dominicana y criada en un hogar lleno de música y amor por el arte, la cantante, compositora y actriz dominicana Yohely Figueroa Restituyo, mejor conocida como JOLY, ha estado vinculada en el canto y la actuación desde los 3 años de edad y hoy está lista para reforzar su carrera a nivel internacional

A la edad de 5 años ya había realizado la composición de su primera canción y solía presentarse en las iglesias, teatros de las escuelas y cada lugar donde la invitaran. Desarrollándose, así como actriz y cantante en los eventos sociales que se presentaban en su comunidad. Fue una de las vocalistas principales en varias agrupaciones, tanto en el género cristiano como también en el secular. En el 2017, decide irse a vivir a Estados Unidos para expandirse en el arte y llevar su pasión a otro nivel, en donde se ha desarrollado también como locutora y empresaria, pero es en el 2019 cuando decide abrirse paso en la industria como solista.

Ahora esta talentosa dominicana nos presenta uno de sus singles musicales más recientes titulado “Todo Va a Estar Bien” en colaboración con el artista Jhon Brega. Este single sale con motivo a la pandemia que estamos viviendo en estos días. “Todo Va a Estar Bien” Es un llamado y despertar a que debemos llenarnos de fe y saber que, si así lo creemos, muy pronto saldremos de esta situación la cual nos ha afectado a todos de una manera distinta pero fuerte.

Es una canción de avivamiento y esperanza, la cual está siendo muy aceptada, sonando en varias emisoras de diferentes países y siendo compartida miles de veces en facebook y todas las redes sociales, incluyendo las plataformas digitales. Joly estará trabajando durante estas semanas de la mano de Alpha Media Latam con quien realizará la difusión de este single en varios países de Latinoamérica como parte de su promoción internacional.

“Todo Va a Estar Bien” surgió una tarde que Joly recibió la noticia de que su tía ya se había superado del coronavirus después de tantas oraciones, y el versículo bíblico de Jeremías 29:11-14 que recibió en ese preciso momento y decidió incluirlo en la canción pues afirma que sintió la presencia de Dios al componer esta canción. Este single cuenta con la autoría de Joly en colaboración con Jhon Brega, el arreglo musical lo realizó Ismael Moronta, la mezcla y masterización es de la compañía AEM Produce (Abraham Marte) mientras que las voces se grabaron en el home estudio de Joly en la Florida y en Santo Domingo las de Jhon Brega.

El video fue guionizado y editado por Joly desde su casa:

“Lo que busco es dejar la piel en cada canción que escriba e interprete y mostrarme como realmente soy, cada canción es como un bebé para mí, busco mostrar mi sello a través de mi esencia en toda mi música y es algo que quiero transmitir en cada una de mis letras y en el álbum que estaré compartiendo próximamente”. Nos cuenta Joly.

Es necesario mencionar que, desde pequeña, Joly siempre ha sabido cuál es su norte, como también que a veces hay que tomarse un ligero descanso para reinventarse. Joly cuenta hasta el momento con algunas canciones disponibles en todas las plataformas digitales, como: “Tu Caminaito” la cual compuso para un amor muy especial y cuenta con un video colorido realizado en Samaná, Rep. Dom. Su segundo sencillo “Muero” lo escribió para quien se sienta identificado de que con el desamor también se aprende, el video oficial fue guionizado por Joly, el cual se grabó y edito en Santo Domingo, Rep. Dom. y “Todo Va a Estar Bien” siendo esta última su último lanzamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *