Dior evoca el Salvaje Oeste

Rihanna, Charlize Theron, Demi Moore, Ana de Armas y Miguel Ángel Silvestre, entre los invitados

El sol tiñendo de rojo el atardecer sobre el desierto de California, unos globos aerostáticos ‘vintage’, unas lonas para acoger los invitados y una pasarela de arena por la que las modelos han desfilado con prendas que recordaban a un Oeste de indios y vaqueros. El desierto de Calabasas ha sido el escenario elegido este jueves por Dior para presentar su colección Crucero 2018.

La directora creativa Maria Grazia Chiuri ha recuperado vestidos y estampas de una California que el propio Christian Dior descubrió hace 60 años bajo un título que lo dice todo: Sauvage (Salvaje). Así que además de los vestidos fluidos estampados con motivos indios y las chaquetas tipo sastre entalladas con cinturones se han visto botas y sombreros al estilo ‘cawgirl’.

Rihanna just photographed at the Dior Cruise 2018 fashion show in Los Angeles. Gorgeous! 💛 #DiorCruise

Una publicación compartida de Rihanna Daily (@rihannadaily) el

Los invitados también han sido los grandes protagonistas. Con una Rihanna con tejanos, abrigo de zorro y botas. Las actrices Charlize Theron, Laura Dern, Brie Larson, y Demi Moore también estuvieron en primera fila.También acudieron a la llama de Dior la modelo Miranda Kerr y el cantante Nick Jones, aunque la encargada de actuar tras el desfile ha sido la cantante, actriz y modelo Sollange Knowles.

El cupo español ha estado cubierto por los actores Adriana Ugarte, María Valverde, Ana de Armas y Miguel Ángel Silvestre.

Que suerte poder ver la nueva colección de #diorcruise junto a mis amigas @soylavalverde @ana_d_armas @adrianaugarte10 . Gracias Karen @_._ka_._ ! Runway @dior #diorcruise @dior

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *