DILLON FRANCIS lanza “WHITE BOI” (FEAT. LAO RA), su nuevo single

“White Boi” es el anticipo de su nuevo álbum “WUT WUT” que se publicará el 28 de Septiembre

El multiplatino artista, DJ y productor Dillon Francis lanza “White Boi” (feat. Lao Ra), el primer single de su próximo álbum “WUT WUT”, que se publicará el 28 de Septiembre, a través de su propio sello IDGAFOS. Grabado junto a la joven estrella colombiana Lao Ra, creadora del “pineapple pop”, la canción está disponible desde ya en todas las plataformas digitales.

“Este tema es realmente especial para mi, porque es una de las pocas canciones de mi disco que está en ambos idiomas, ingles y español conjuntamente”, declara Francis. “Pienso que Lao Ra es una estrella absoluta, y trabajar con ella es un sueño hecho realidad! Fue facilísimo escribir esta canción juntos, y enseguida empezamos con muchas otras mas. No puedo esperar a que el mundo escuche “White Boi”!

“Esta es una oda a los chicos blancos en mi vida y lo exóticos y entrañables que son para mí. Piensa que a Dillon le encantaba el hecho de ser un chico blanco. La canción podría tratarse de otra cosa, pero eso es para para que lo descubras “, añade Lao Ra.

Dillon Francis presenta también el video de “White Boi”, dirigido por Allie Avital, y que ya alcanza casi el millón de views. Filmado en la República Dominicana, el clip nos muestra a Lao Ra contar a varios personajes interpretados por Francis, así como a cualquier otra persona que la escuche, sobre el niño blanco del que se enamoró.

“WUT WUT” es el segundo álbum de estudio de Francis, tras “Money Sucks, Friends Rule”, su debut de 2014. Se aprecia el regreso a sus raíces del género moombahton, (mezcla de house y reggaetton), y sus primeras influencias latinas. Con la producción ejecutiva de Toy Selectah, el álbum ha sido grabado en Nueva York, Miami, República Dominicana y la Ciudad de México.

Francis fue anticipando canciones del álbum a principios de este año con el lanzamiento “Ven” (feat. Arcángel & Quimico Ultra Mega), “We The Funk” (feat. Fuego), “BaBaBa” (feat. Young Ash), “Look At That Butt “(feat. Jarina De Marco), y “Never Let You Go” (feat. De La Ghetto).
“We The Funk” (feat. Fuego) entró en el Top 20 en Spanish Pop Radio y Francis consiguió ser Artist Of The Week en la playlist de Spotify ¡Viva Latino!

La crítica elogió rápidamente los primeros singles del álbum:

– “Salvaje y brillante para hacer que tu cuerpo haga cosas que no sabías que podrían hacer” (Billboard)
– “Enérgico y divertido con la justa cantidad de humor implícito” (Your EDM)
– “El regreso de Dillon Francis al terreno de los ritmos caribeños puede consolidarlo como uno de los productores más populares y relevantes de la época” (Dancing Astronaut)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *