Dieta de la manzana: cómo perder peso en una semana

Las manzanas son frutas bajas en grasa y también en calorías

Como su nombre sugiere, la dieta de la manzana es un régimen de alimentación en el que esta fruta cobra un rol importante, siendo consumida en la mayoría de los platos principales. Esta dieta promete la pérdida de peso, así como otros beneficios de salud.

Como indica Kiwilimón, la dieta de la manzana permite integrar otros alimentos no calóricos a partir del segundo día a modo de diversificar la absorción de nutrientes, para no darle a la manzana un papel demasiado protagónico.

Propiedades y beneficios de la manzana

En esta fruta encontramos un importante contenido de fibra dietética o soluble. Este tipo de fibra le viene muy bien a las personas que necesitan comer alimentos con un importante poder saciante para mantenerse a dieta.

La manzana también tiene un contenido en celulosa que le permite limpiar el colon y cumplir funciones de desintoxicación en general.

La manzana es una fruta baja en calorías y en grasas. Así, por cada 100 gramos de manzana que consumamos, tendremos un aporte de solamente 52 kilocalorías y 0,4 gramos de grasa. Por otro lado, en la manzana encontramos ácido málico, un componente que moviliza la grasa.

Esta fruta ayuda a reducir los niveles de colesterol malo, y mantiene controlados los niveles de tensión arterial.

Finalmente, las manzanas aportan vitalidad a nuestro cuerpo, por lo que podremos movernos más y así quemar más calorías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *