Diesel y baseball en un especial de ”DIESEL BROTHERS”

Discovery en Español presenta un especial de dos partes con los reconocidos jugadores de la MLB Miguel Cabrera, Pedro Martinez y Carlos Peña

¿Qué tienen en común el baseball y el diésel? La respuesta es un especial de DIESEL BROTHERS, que llega a la pantalla de Discovery en Español con la participación del jugador de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, el ex lanzador Pedro Martinez y el ex primera base Carlos Peña. El especial de dos episodios que se emitirá como parte del bloque de programación ‘Lunes de motores’comenzará el lunes 19 de junio a las 10pm E/P y terminará el lunes 26 de junio a las 10pm E/P.

Heavy D y Diesel Dave han construido un imperio con su negocio de transformar, armar y vender todo lo que funcione con combustible diésel. Cada camioneta es única para ellos y son capaces de dejarla como nueva cambiando el motor, las ruedas, personalizando la parrilla y añadiendo inyectores y bomba de combustible. Si es diésel… ¡todo es posible para los DIESEL BROTHERS!

En esta oportunidad el desafío es transformar el 2016 Chevy Silverado del primera base de los Tigres de Detroit y amante de los carros, Miguel Cabrera. Para esto contarán con la ayuda de los ex jugadores Pedro Martinez y Carlos Peña, quienes no se imaginan la sorpresa que les tienen preparada Heavy D y Diesel Dave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *