Diego Verdaguer lanza su nueva producción discografica y celebra 50 años de carrera artística

Con una “tripleta” de emociones, el ídolo iberoamericano Diego Verdaguer, anuncia el lanzamiento del primer sencillo promocional “Cuándo, Cuándo, Cuándo” de su nuevo álbum de estudio: “Corazón Bambino”.

En el marco de la celebración de sus 50 años de carrera artística, que coincide con su cumpleaños número 68, el intérprete de éxitos como “Volveré” y “Pasadisco”, está listo para dar a conocer su nueva producción musical “Corazón Bambino”, una compilación de las canciones favoritas de la infancia de Verdaguer, entre ellas “Cuándo, Cuándo, Cuándo”.

Este particular tema se hizo mundialmente famoso en el año 1962 en el Festival de la Canción de San Remo, en las voces de los italianos Tony Renis y Emilio Pericoli, “Quando, Quando Quando” (en idioma italiano), se convirtió en un clásico internacional de la música romántica. Hoy, Diego Verdaguer la trae devuelta en un estilo pop- moderno, que promete conquistar a nuevos oyentes y permitirles viajar en el tiempo a quienes como él mismo, disfrutaban de este himno del amor.

“Es un completo gusto poder prestar mi voz a las canciones que me recuerdan a mi niñez, son mis canciones favoritas de todos los tiempos. Ha sido un inmenso honor interpretarlas y traerlas de vuelta a la escena musical”, confirmó Verdaguer.

El tema “Cuándo, Cuándo, Cuándo” estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 31 de mayo.

Recientemente, el artista argentino- mexicano finalizó una exitosa gira de conciertos recorriendo el territorio norteamericano con su conyugue Amanda Miguel, en la gira “Siempre Juntos”, en la que recorrieron más de 40 ciudades de Estados Unidos, y que además contó con la participación de su hija en común, la también cantante Ana Victoria, quien se sumó al exitoso tour, brindando un cálido e íntimo espectáculo a todos los fans de Diego Verdaguer y Amanda Miguel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *