Diego Costa llega a Inglaterra por el puesto de Raúl Jiménez

El brasileño naturalizado español es nuevo refuerzo del Wolverhampton

Luego de la revolución que está armando Diego Simeone en el Atlético de Madrid se han dado a conocer algunas bajas de jugadores que ya no tienen cabida dentro del esquema del argentino. Uno de los elementos que ya no seguirá en el conjunto colchonero es el brasileño naturalizado español, quien ya tendría acuerdo para seguir su carrera en la Premier League.

Así es, el goleador ex jugador del Chelsea y del Atleti ha llegado a un acuerdo para vestir la camiseta de los Wolves la siguiente campaña. El cuadro inglés busca reforzar su equipo después de la excelente temporada que hicieron el año anterior, donde quedaron séptimos en la tabla y alcanzaron puestos de Europa League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Uh oh 👀 . . . . #diegocosta #costa #wolves #wolverhampton #prem #premierleague #atleticomadrid #laliga #transfer

Una publicación compartida de Premier League Pregame (@premierleaguepregame) el

El estratega Nuno Espirito Santo juega con un parado donde sólo ocupa a un delantero en punta, por lo que aún no sabemos si pondrá a pelear al mexicano Raúl Jiménez por un puesto o modificará su alineación para poner en el campo a los dos futbolistas para crear una dupla de miedo.

Tanto Jiménez como Costa comparten un pasado colchonero pues los dos jugaron para el “Cholo” Simeone, ahora se verán las caras como compañeros en lo que podría ser una delantera que rinda muchos frutos, pues recordemos que el mexicano fue el máximo goleador de los Wolves la temporada pasada con 17 tantos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *