Dicen que William Levy ya pasó de moda

William Levy parece no ser más del agrado de muchas personas y sí se demostró con comentarios en redes sociales

En redes sociales parecen no estar tan contentos con William Levy después de su separación de Elizabeth Gutierrez y las constantes acusaciones de infidelidades y que salieron en su contra. Esta situación se reflejó en una publicación que hizo El Gordo y La Flaca en su cuenta de Instagram y en la que mostraron el torso desnudo del artista, quien se tomó una foto frente al espejo.

La publicación hasta el momento supera los 3.000 me gustas y tiene varios comentarios de personas a las que aparentemente ya el actor cubano no les agrada del todo.

Estos son algunos de los mensajes que le enviaron al protagonista de “Café con aroma de mujer”:

“Un hombre que irrespeta a su esposa y a sus hijos no tiene para mí ningún valor”.

“Lo que pienso da tener este hombre de lindo se le va con lo irrespetuoso que es hacia las mujeres”.

“Todo a su tiempo y este ya pasó de moda”.

“Ya se me cayó desde que dejó a Elizabeth y a su hogar por otra mujer. Ya no lo quiero”.

“Seré a la única a la que no le gusta este tipo”.

Cuando había pasado casi un mes de que se anunció la separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, el actor cubano publicó unas fuertes palabras en su cuenta de Instagram: “Recuerden que todo lo que le desees a alguien más, Dios te lo multiplicará de vuelta. Tú decides qué quieres que llegue a la puerta de tu casa“, escribió junto a emoticones de mano juntas en oración.

“En esta vida todo se paga. Yo deseo que Dios los llene a ustedes y a los suyos de mucha salud y mucha luz. Y que siempre los proteja de todo mal“, dijo en esa oportunidad.

Tras la separación, muchos se alegraron de esta decisión, sobre todo por Gutiérrez: “Lo mejor que le pudo suceder a Elizabeth. Es una gran dama y madre. Avanza, no te quedes con quien te reste. Vas a tener quien te sume y te ame”, “Ya no pasaba por la puerta por el tamaño de los cuernos , muy bella mujer se merece todo lo mejor”, “Debe tener otra ya esperando”, “Elizabeth gracias a Dios que estás libre mujer guapa bellisima”, dijeron en la publicación que El Gordo y La Flaca hicieron al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.