Di María repitió con el PSG su golazo a Brasil en la final de la Copa América

Di María hizo su estreno oficial en la Ligue 1 2021/22 tras ganar la Copa América. Junto a Mbappé lideraron al PSG mientras Messi y Neymar puedan estar disponibles

El ‘Fideo’ Ángel Di María es un reconocido especialista en picarle la pelota a los arqueros en los mano a mano, desde que era un juvenil hacía ese tipo de goles. En menos de dos meses frotó la lámpara y afinó su pierna izquierda para vacunar a Brasil y al Stade Brestois con un gol gemelo.

Este viernes el PSG jugó su segundo partido de la Ligue 1 y vencieron 2-4 al Brestois en condición de visitante. No estaban disponibles Lionel Messi o Neymar en el frente ofensivo, pero sí dijeron presente Kylian Mbappé y Ángel Di María.

Mbappé facturó de cabeza el 0-2 parcial al 36’ y Di Maria se encargó de ponerle fin a la historia con su golazo de vaselina. Definió ante Bizot, al minuto 90’, tras la habilitación de Hakimi por el costado izquierdo.

El 10 de julio, en el estadio Maracaná, había dejado una definición idéntica tras el largo paso de Rodrigo De Paul. Se fue al arco y marcó ante Ederson el gol que le dio la Copa América a la Albiceleste.

Un gol que serpa recordado por toda la eternidad, por su belleza y lo que significó ganar un título para ellos desde principios de los 90s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *