Después de ser ‘La Doña’ en Telemundo, Aracely Arámbula regresa con ‘malas noticias’

La actriz de telenovelas por el momento está fuera de la pantalla chica

Aracely Arámbula se ha dedicado en los últimos años a la actuación. La actriz ha protagonizado telenovelas como “La Patrona”, “Los Miserables” y “La Doña“, que de esta última se hicieron dos temporadas.

No hay duda que Arámbula es todo un éxito en la pantalla chica y el público goza de verla actuando. Pero la estrella también es cantante y los temas que había sacado en los últimos años pertenecían a los melodramas que encabezaba.

Después de terminar su participación en la secuela de “La Doña” en Telemundo donde hacía el personaje de Altagracia, Arámbula vuelve a la música con una canción titulada “Malas Noticias”.

Hace unos días la también protagonista de telenovelas como “Soñadoras” y “Las Vías del Amor” dio a conocer que el sencillo ya se había lanzado en radio y será el próximo 25 de septiembre cuando se estrene en las plataformas digitales.

“Dedicada con el Alma para ustedes”, publicó la famosa a sus fans en Instagram. “Una grabación que les tenía guardada de sorpresa me alegra mucho comenzar este hermoso mes de septiembre con la música ya que es muy especial para mi así como lo son todos ustedes espero les llegue al corazón como a mi y podamos disfrutarla, cantarla y gozarla mucho”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Les comparto mis buenísimas #MalasNoticias con todo mi amor lista esta canción para el viernes 11 de Septiembre en la radio , con todo mi corazón 11:11✨🙏🏻✨😇 dedicada con el Alma para ustedes , una grabación que les tenía guardada de sorpresa me alegra mucho comenzar este hermoso mes de septiembre con la música ya que es muy especial para mi así como lo son todos ustedes espero les llegue al corazón como a mi y podamos disfrutarla , cantarla y gozarla mucho ✨🙏🏻✨🎼🎤🎧💯 #MiArafamiliabella #LosAmoooooooo #MalasNoticias viernes 11 de Septiembre una canción y producción de mi querido @lucianolunacompositor #Quevivalamusica #regionalmexicano #mimexicomagico #ArAcelyArAmbula #thelifeisbeautiful @aracelyaramfans @aracelya_fc @aracelyweb @aracely_arambulafan @arambulamagic @sonriearacely @arabella_arahermosa @arambula75mx @aracelyfans_mx @onlyfor_aracelyarambula @arambulaonline @aragracia1 @aracelymistress @team.aracelyarambula @arafanssonora_

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *