Desfile para las finalistas del Curvy Fashion Model

Este jueves 11 de octubre Curvy Fashion Model organiza sus desfiles para las finalistas de los casting nacionales que se han convocado durante el 2018 en las diferentes comunidades autónomas.

Podremos ver a las Candidatas, que superaron los casting nacionales de Curvy fashion model, desfilar looks de las Firmas: Curvaciones, Coshop y Marypaz. Optando a los distintos premios profesionales que les ayudaran a proyectar su carrera como modelos profesionales.

La percepción de los diseñadores de moda sigue ampliándose. Sobre todo en aquellas marcas y firmas de moda que se diseñan para vestir, para ser compradas y no expuestas, llegar al cliente final y que las clientas pueden transmitir su personalidad y valores a través de outfits diarios y estilismos dependiendo de cada momento, sin tener que recurrir únicamente del Oversize y tonos apagados.

Curvy Fashion Model nace de la Agencia de modelos Miah Management, representantes de Lorena Duran – Modelo Curvy internacional, que asistirá el próximo jueves para acompañar a las nuevas modelos en su camino profesional compartiendo sus experiencias. El proyecto mantiene su principal objetivo y necesidad del mercado: encontrar y representar a modelos curvy para potenciar la moda curvilínea, tanto en campañas de publicidad y moda nacionales como en internacionales.

Los desfiles transcurrirán en el Hotel H10 Marina. A las 20:00h se dará a la bienvenida a los profesionales del sector como diseñadores, fotógrafos, clientes publicitarios,… y familiares de las modelos, apoyando su decisión aportando su granito de arena para que alcancen sus metas profesionales.

Como novedad en la presente edición ha sido la organización de casting en todas las comunidades autónomas y la suma de fuerzas internacionales componiendo un jurado de Agencias de modelos entregando sus respectivos premios pasaporte:

Alemania: Curve Model Management
Bruselas: Dominique Models
Italia: Beautiful Models
Reino Unido: Imm Agency Group

Una oportunidad que incluye la formación previa en las instalaciones de la Agencia Organizadora, ciudad condal, y viajar una semana al país premiado con una agenda de casting y trabajos concretados. Con ello se proyecta su carrera internacional, aportando conocimiento y compromiso ante la profesión de modelo.

La Directora de la agencia y certamen, Maria Jose Serra y la Coordinadora del certamen y casting Janet Capdevila, coinciden en sus valoraciones previas a la selección de las Candidatas que demostraran su actitud y su seguridad en la pasarela:

“Tienen una belleza cautivadora y las ideas muy claras. Llevan su talla con mucha actitud y lo transmiten, tanto desfilando como en una sesión fotográfica. Como Agencia de Modelos podemos ayudarlas, aconsejarlas y enseñarles la profesión, pero hay valores innatos de cada una de nosotras que son propios; y ellas los poseen y los transmiten como por ejemplo su alta autoestima, su seguridad, actitud, carisma… son valores necesarios para esta profesión y el hecho de poseerlos, puede ayudar a expandir su carrera como modelos profesionales, ya que en eso consiste Curvy Fashion Model.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *