Derrota en Wembley. Zidane: “Estamos en un mal momento”

El entrenador blanco admite que a su equipo le cuesta marcar tras encajar la segunda derrota consecutiva en cuatro días

No tiró de excusas Zinedine Zidane para justificar la derrota en Wembley, en la primera visita del Madrid al legendario estadio inglés. El entrenador blanco, simplemente, admitió lo que todos ven desde fuera el terreno de juego: «No estamos contentos, no podemos estarlo, y anímicamente, tampoco. Estamos en un mal momento, pero hay que aceptarlo», afirmó tratando de buscar el lado positivo ante la adversidad. «Cuando se pierde hay que tener la cabeza alta y pensar que esto es fútbol y que tenemos muchos partidos para darle la vuelta a esta situación».

La principal razón por la que el Madrid cayó derrotado, según Zidane, fue la falta de puntería. «No hemos hecho un mal partido, pero no hemos encontrado la portería, algo que nos está pasando últimamente», agregó con el partido de Girona todavía en la cabeza. «No podemos decir que estamos mal fisicamente, aunque a lo mejor anímicamente si que nos puede costar más recuperarnos de esta nueva derrota».

Tampoco cree Zidane que el equipo esté bloqueado mentalmente al ver que las cosas no salen como se espera. «No creo que sea un bloqueo mental cara a gol, son momentos en la temporada. Tenemos ocasiones para marcar, pero la pelota no ha querido entrar».

Gozó de ocasiones de gol el Madrid pero el técnico blanco no puso reparos a la hora de admitir que el Tottenham había sido superior durante los 90 minutos. «Ha jugado mejor que nosotros en todas las fases del partido, pero no estoy preocupado. Tengo un equipo con jugadores con mucha experiencia y que son campeones. Esto lo vamos a cambiar», vaticinó.

También visiblemente tocado estaba Nacho nada más terminar el partido. «Estamos cabreados. Creo que cuando estábamos jugando mejor nos han metido el segundo gol y entonces todo se ha complicado. Creo que el resultado es engañoso porque hemos jugado bastante bien en la primera parte, pero los goles han sido de contragolpe», lamentaba el central, que sufrió teniendo que marcar a Kane, la estrella del Tottenham.

Cristiano Ronaldo quiso restar trascendencia a la derrota y aseguró que el Madrid superará el mal momento. “No pasa nada, es una mala racha. No se puede estar bien toda la temporada”, afirmó la estrella blanca, que negó haber pedido un aumento de ficha y que agregó que todavía le quedan cuatro años para seguir dando lo máximo en el Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *