Derek Jeter se casa con deslumbrante modelo de Sports Illustrated

Derek Jeter, ex estrella de los Yankees de Nueva York, se casó con su novia de mucho tiempo Hannah Davis, modelo de trajes de baño para Sports Illustrated, de acuerdo con reportes.

TMZ y el diario New York Post publicaron fotografías de la ceremonia en el centro vacacional Meadowood en el Valle Napa de California. La boda se realizó ante 100 invitados. TMZ afirma que la pareja sostiene una relación desde hace cuatro años.

En la edición de SI del 2015, Davis fue la portada. Tiene 26 años y nació en las Islas Vírgenes de Estados Unidos. En noviembre pasado, Jeter hizo publico que estaban comprometidos. El ídolo del béisbol nació en Nueva Jersey hace 42 años.

El Post reportó que se trató de una recepción pequeña con poco menos de 100 invitados. El periódico agregó que entre ellos estuvieron los ex compañeros de Jeter en los Yankees Jorge Posada, Andruw Jones y Tino Martínez.

Jeter confirmó su compromiso con Davis en un texto publicado en el sitio web Players’ Tribune en noviembre.

El legendario exastro de los Yankees siempre fue visto muy bien acompañado y el alguna ocasión se comentó que se iba a casa con la entonces Miss Universe Lara Dutta, de la India, pero al final el romance quedó ahí, sencillamente.

Entre sus muy bien publicitadas relaciones se destacan que la tuvo con la cantante Mariah Carey, de 1997 a 1998. Jeter también estuvo involucrado sentimentalmentecon la modelo Vida Guerra. Entre sus conquistas figuran además la cantante Joy Enriquez, la personalidad de la televisión Vanessa Minnillo y las actrices Jordana Brewster, Jessica Biel y Minka Kelly.

Otros amores que se le conocen a Jeter son la supermodelo brasileña Adriana Lima, la actriz Jessica Alba; la cantante y actriz Scarlett Johansson, aunque ambos negaron tener algo pese a que se les veía frecuentemente juntos en el 2004; y Bridget Hall, también modelo de la edición de trajes de baño de Sports Illustrated.

Jeter se caracterizó siempre por ser muy discreto, sin embargo como todo hombre famoso no podía esconder su vida privada porque lo sorprendían en un restaurante, en un cinema o en un viaje.

Luego de una agitada vida sentimental, Jeter decidió sentar cabeza y lo hace con una persona sencilla, quien prefirió una boda muy privada e íntima a un show mediático.

«Me gusta estar relajada», dijo Davis. «No disfruto con el alboroto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.