Demi Lovato rompe con su novio Guilherme Vasconcelos

La cantante y el luchador llevaban saliendo diez meses

Demi Lovato y el luchador Guilherme Vasconcelos, más conocido como ‘Bomba’, han puesto punto final a su relación, según ‘People’. La intérprete y el luchador de artes marciales mixtas empezaron a salir en julio del año pasado, poco después de que la artista rompiera su noviazgo de seis años con el actor Wilmer Valderrama.

La cantante de 24 años y el deportista, de 31, compartían aficiones como el boxeo, pero ella seguía abierta a conocer a nuevos chicos. Por ello, la pareja había vivido varias crisis en estos 10 meses.

La pareja presumía de amor en las redes sociales e incluso habían llegado a compartir fotos juntos. En más de una ocasión, la intérprete de ‘Let it Go’ había compartido en Snapchat las sesiones de entrenamiento con Vasconcelos.

Demi Lovato e Guilherme Bomba nas ruas de Los Angeles, California – 8 de abril.

Una publicación compartida de Demi Lovato Brasil (@demilovatobr) el

El pasado mes de abril, la exchica Disney, que se encuentra inmersa preparando su documental ‘I Am: Demi Lovato’, que se emitirá por YouTube, habló de su chico en el programa de ‘The Ellen Degeneres Show’.”Él es tan lindo. Estoy muy feliz. La vida es muy buena”, comentó a la presentadora. Asimismo, la estrella musical se congratulaba de haber logrado estar alejada del alcohol y otras sustancias dañinas durante cinco años. “Significa mucho para mí porque pienso que el día que comencé mi sobriedad fue el día que comencé a vivir”, concluyó.

Demi Lovato e Guilherme Bomba no Bellator 170, em Los Angeles. #Lovatics #BestFanArmy #iHeartAwards

Una publicación compartida de Demi Lovato Brasil (@demilovatobr) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *