Demi Lovato nos regala la poderosa «29», previo a la salida de HOLY FVCK este viernes

La superestrella mundial nominada al GRAMMY, Demi Lovato,  ha lanzado su nuevo sencillo «29», la canción llega justo antes de su muy esperado nuevo álbum, HOLY FVCK,que se lanzará este viernes 19 de agosto de 2022, a través de Island Records.

Demi hará el debut en la actuación televisiva de «29» en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon mañana por la noche (18 de agosto). La actuación es parte del takeover de tres noches de Demi en  el programa, que incluyó una actuación de «SUBSTANCE» y aparecerán como co-anfitriones esta noche (17 de agosto), participando en el monólogo y entrevistas con invitados. Demi pasará por Good Morning America para su serie de conciertos de verano en Central Park este viernes 19 de agosto.

El 8º álbum de estudio de Demi, HOLY FVCK, llega el viernes 19 de agosto de 2022. El álbum de 16 tracks es un viaje sonoro basado en sus raíces de rock y pop-punk e ilustra una retrospectiva seria pero irónica de sus experiencias de vida. El álbum de 16 pistas incluirá canciones previamente lanzadas «SKIN OF MY TEETH» y «SUBSTANCE» y colaboraciones con Yungblud, Royal & The Serpent y Dead Sara. HOLY FVCK ya está disponible para pre-pedido en la tienda oficial.

Además, Demi llevará el álbum a los fanáticos de América del Sur y América del Norte este otoño en su gira HOLY FVCK Tour. Los fanáticos pueden esperar escuchar nuevas canciones del álbum, así como versiones de rock reimaginadas de sus éxitos, incluyendo «Sorry Not Sorry», «Cool for the Summer» y más.

Producida por Live Nation, la gira de 32 fechas comenzó el martes 13 de agosto en Springfield, IL en la Feria Estatal de Illinois antes de hacer paradas en América del Sur y del Norte en Belo Horizonte, Bogotá, San Francisco, Montreal, Nashville y más antes de concluir en Irving, TX en The Pavilion en Toyota Music Factory el domingo, 6 de noviembre. Para la etapa norteamericana de la gira, habrá apoyo de DEAD SARA y Royal & The Serpent en fechas seleccionadas. Los boletos y paquetes VIP ya están disponibles en demilovato.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.