Demandan a Kim Kardashian y Scott Disick por supuesta estafa

De acuerdo a la demanda obtenida por TMZ, Kim Kardashian y Scott Disick ofrecieron la oportunidad de ganar premios de lujo a través de una lotería en Instagram

Kim Kardashian y Scott Disick fueron demandados por una supuesta estafa donde promocionaban premios de lujo a través de una lotería en Instagram.

De acuerdo a la demanda obtenida por TMZ, Kardashian y Disick ofrecieron la oportunidad de ganar $100 mil dólares, boletos de primera clase a Los Ángeles o una estadía de tres noches en Beverly Hills.

Los demandantes, quienes se desconocen los nombres, aseguraron que tras haber anunciado a los supuestos ganadores, las presuntas cuentas se hicieron privadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv)

No obstante, fuentes cercanas a Curated Businesses, empresa que organiza loterías, aseguraron que hubo ganadores legítimos y que cuentan con la documentación necesaria para demostrarlo.

La denuncia también afirma que Scott Disick es el principal organizador de la lotería en Instagram y celebridades como Kim Kardashian son los encargados de darle promoción entre sus seguidores.

Por ello, se les solicitó a la socialité y a la estrella de ‘Flip It Like Disick’ más de $20 millones de dólares a cada uno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yardstyle (@yardstylerepost)

Hasta el momento, Kim Kardashian y Scott Disick no han dado ninguna declaración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.