De lo urbano al rock, el artista puertorriqueño ROBI estrena su nuevo tema «Robot»

El éxito de su colaboración “Pantysito” junto a Alejo y Feid continúa subiendo en las listas de popularidad con más de 45 millones de reproducciones y vistas combinadas logrando el Top 50 Global en Spotify

Mientras continúa conquistando las plataformas digitales con su colaboración “Pantysito” junto a Alejo y Feid, la nueva estrella de la música ROBI estrena su nuevo tema “Robot”. El tema fusiona perfectamente los sonidos de rock con la melódica voz de ROBI logrando una obra maestra de ritmos y estilos musicales exquisitos. Lanzado bajo el sello de Interscope Records, “Robot” ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

El tema fue compuesto por ROBI y producido por AndoConJon y Flamez. Con la letra, el artista lleva un claro mensaje sobre valorarse a sí mismo y cuidar las emociones. “Si no me necesitas pues me iré, porque veo tu indiferencia y amarme a tu manera no está bien…Porque yo soy un ser humano no un robot, no estoy bajo tu control”, dice parte de la letra que lleva a la reflexión, refiriéndose a todo lo que el ser humano siente a diferencia de un robot.

El video musical fue filmado en Miami, FL y estuvo bajo la dirección de SQUID & Jose Sagaro. En los visuales aparece ROBI en un hospital debatiéndose entre la vida y la muerte y mientras está en la sala de operaciones se imagina interpretando el tema junto a su banda de rock, que cuenta con la participación especial del guitarrista Harold Trucco. Siguiendo la línea de la canción, al final del video musical le realizan una cirugía a corazón abierto en donde se puede observar a la protagonista insertando en su cuerpo un corazón de metal dorado que comienza a latir, convirtiendo al paciente en un ‘robot’. Es una joya audiovisual que ya pueden disfrutar en YouTube.

ROBI se dio a conocer a través de la plataforma Tik Tok cuando se unió a su colega y amigo de la industria musical, Alejo, para compartir un fragmento del tema “Pantysito” a través de esta red social, sin imaginarse que se convertiría en un hit viral. A partir de ahí, su carrera explotó al ser descubierto por el artista colombiano Feid, con quien colaboró para crear esta canción que ha marcado tendencia en Spotify en más de 10 países de Latinoamérica, ha liderado las listas digitales en Colombia y España en la posición No. 1 y recientemente entró al Top 50 del chart global de Spotify.

“Pantysito” ya cuenta con más de 45 millones de reproducciones y vistas combinadas, y ha marcado tendencia en Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.