De La Ghetto recibe dos nominaciones al Latin Grammy® por “Mejor Álbum de Música Urbana” y «Mejor Canción Urbana»

El cantante y compositor De La Ghetto esta de celebración hoy ya que recibió la noticia de ser no solo nominado en una sino a dos categorías de Latin Grammy®. Como uno de los artistas más influyentes y respetados dentro del género urbano, De La Ghetto fue nominado en las categorías de “Mejor Álbum de Música Urbana” y «Mejor Canción Urbana».

Sobre sus nominaciones, «Me siento además de emocionado orgulloso. Orgulloso del artista que a evolucionado en mí y del excelente equipo de trabajo y producción que tengo dedicado a llevarle la mejor versión de mí a todos mis fanáticos ya que ellos son mi mayor inspiración. ¡Es la segunda ocasión en la que soy nominado y se siente como la primera vez! Agradecido con Dios y mi familia, Ansioso por demás y súper feliz por que la academia me haya escogido para estar nominado entre tanto talento que hay hoy en día en este género el cual sigue y seguirá en crecimiento día a día», expresó De La Ghetto.

En el 2018, De La Ghetto lanzó no menos de 24 sencillos y álbumes, y más de una docena de sencillos bajo su propio nombre. Antes de lanzar su tercer álbum de estudio, colaboró en el éxito mundial «1, 2, 3» junto a Sofía Reyes y Jason Derulo, que recibió varias certificaciones de platino y oro en los Estados Unidos y América Latina. Su álbum «Mi Movimiento» debutó # 1 en «Latin Albums Sales» de Billboard y Top 5 en «Top Latin Albums» y #1 en iTunes en los Estados Unidos. El álbum no solo contó con colaboraciones con reconocidos artistas como J Balvin, Wisin, Maluma, Flo Rida y Fetty Wap, pero su sencillo principal «La Formula» con Daddy Yankee y Ozuna superó los 236 millones de visitas en YouTube, más de 100 millones de transmisiones en Spotify y permaneció 9 semanas en las listas de Billboard. Su más reciente sencillo «Selfie» ha causando un movimiento global, mas ha superado las 15 millones de visitas en YouTube.

Los premios Latin Grammy® serán transmitidos en vivo desde Las Vegas, Nevada, el próximo 14 de noviembre a las 8 PM EST / 7 PM CST por Univision.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *