Daughter se suma a DCODE y el festival confirma que falta por anunciar su cabeza de cartel

La organización de DCODE ha anunciado hoy en rueda de prensa los últimos detalles de su séptima edición, que se celebrará en el Campus de la Universidad Complutense el próximo 9 de septiembre y que contará con nombres de la talla de INTERPOL, BAND OF HORSES, THE KOOKS, LIAM GALLAGHER, MILKY CHANCE, IVÁN FERREIRO, CHARLI XCX, MISS CAFFEINA, EXQUIRLA o los recién anunciados DAUGHTER entre muchos más.

Además, se confirma que el artista sorpresa que se anunciará en unas semanas será el cabeza de cartel de DCODE 2017.

María Nagore Ferrer, Vicerrectora de Extensión Universitaria, Cultura y Deporte de la Universidad Complutense, Nacho Córdoba, promotor de Live Nation y responsable de la programación artística del festival, y Ramón Martín, miembro de la organización de DCODE, han sido los encargados de anunciar los detalles de esta nueva edición. Alberto Jiménez y Álvaro Navarro de Miss Caffeina y Esteban Girón de Exquirla también han participado en la rueda de prensa.

DCODE se consolida como cita musical anual e imprescindible de Madrid, reuniendo las mejores propuestas nacionales e internacionales de indie, rock y pop, que una vez más sonarán en tres escenarios diferentes.

Las bandas emergentes tendrán también su espacio en DCODE. Para ello se lanzará el concurso BCODER, cuyo premio para la banda ganadora será actuar en directo en el festival.

Ramón Martín ha declarado que ”estamos trabajando para que DCODE 2017 vuelve a acercar al público una experiencia única, cómoda y agradable. Nuestro interés es siempre mejorar edición tras edición”.

DCODE 2017 contará también con DCODE KIDS, que ofrecerá conciertos y actividades pensadas para el disfrute de todos los miembros de la familia y para ello el recinto abrirá sus puertas desde el mediodía. Próximamente se conocerá la programación de este cartel hecho a medida para los más pequeños.

María Nagore Ferrer ha destacado la excelente relación que existe entre la UCM y DCODE. También ha mencionado el éxito de la segunda edición de DCODE LAB, que tuvo lugar el pasado 10 de mayo; una iniciativa que nace para aproximar la industria musical a los estudiantes a través de sesiones y ponencias integradas en el programa académico. María Nagore ha entregado las acreditaciones que permitirán a cuatro estudiantes estar acreditados como periodistas para vivir DCODE desde dentro.

Las entradas pueden adquirirse en www.dcodefest.com, www.livenation.es y www.ticketmaster.es (+red ticketmaster) al precio de 55€ (+gastos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *