Darwin Robles y su exitosa carrera en la Tv de los Estados Unidos sigue en crescendo

Después de su prestigioso nombramiento como miembro del Suncoast Board of Governors of The Emmy® Awards el año pasado, los éxitos de Darwin Robles siguen en crescendo.

Su carrera continúa incrementando con pasos gigantescos. Este año, el director, productor y creativo recibió un nuevo Emmy® en la edición numero 40 de la prestigiosa Academia de Televisión Artes y Ciencias de Estados Unidos, en la categoria DIRECTOR- Short Form por su campaña de Navidad “Volver a Celebrar”.

Su más reciente logro, VOLVER A CELEBRAR, cuyo tema principal fue compuesto e interpretado por el cantautor cubano Will Plus, destaca la sensibilidad que cautiva con sentimiento el enlace perfecto entre lo visual, la música, la temporada Navideña y su capacidad para tocar las fibras de los que presencian su creatividad.

15401055_1015

Este año sus campañas con artistas de talla internacional deslumbraron; la del verano lo une al reggaetonero nominado al Grammy, Jacob ForEver; la primavera brotó sus colores con Obie Bermudez, ambas un éxito rotundo.

Estas nominaciones se suman a los múltiples premios y reconocimientos recibidos por su trabajo en la televisión y por sus campañas sociales de ayuda a la comunidad reuniendo 11 estatuillas durante su corta pero destacada carrera.

Robles también cuenta con una amplia trayectoria como jurado para los premios Emmy® de otros capítulos de la Academia, y para la prestigiosa asociación profesional de promotores de televisión, Promax, que premia lo mejor en marketing y publicidad, premios que también ha ganado por su propio trabajo. Además ha sido invitado como experto de la televisión, publicidad y producción por universidades prestigiosas en los Estados Unidos. Darwin Robles actualmente se desempeña como Director de Servicios Creativos de América Tevé en Miami, Florida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *