Darwin Robles, el poder de la imaginación

Darwin Robles vive un ciclo de logros excepcional

Darwin Robles cover Óyeme Magazine!
Darwin Robles cover Óyeme Magazine!

Para Darwin Robles, director de cine y televisión, sin duda este 2018 ha sido un gran año.

En mayo, estrenó su film, “Animal Nocturno” en el clásico “Tower Theater” de la ciudad de Miami, el cual fue seleccionado para exhibirse en prestigiosos festivales a nivel nacional e internacional ganando como “Mejor Película» del Miami Cine Fest escogido por el jurado y por la audiencia, además de “Mejor Short Latino”.

En agosto recibió la banda de invitado de honor en el Ecuador Fair de Miami, por su valioso aporte a la comunidad latina en el Sur de la Florida.

Recientemente y en celebración a las Fiestas de Navidad, estrenó con gran éxito la campaña de Navidad de América TeVé, “ Siempre Contigo”, con la participación exclusiva de los ganadores del Grammy Latino, la exitosa agrupación “Bacilos” enfrentando el desafío de construir de la nada todo un pueblo en donde se desarrollaba gran parte de la historia de la campaña.

Robles, fue reelecto por unanimidad como miembro del Board de Gobernadores del Capítulo Suncoast de la Academia Nacional de Artes, Ciencias y Televisión de Estados Unidos, entidad encargada de entregar anualmente los prestigiosos EMMY®, donde también ha servido como jurado por los últimos 5 años para otros capítulos del prestigioso galardón.

Durante este año ha seguido aportando a varias instituciones benéficas y su Anuncio de Servicio Publico/ PSA, “México es único, México está unido”, recibió este año una nominación a los premios EMMY® en la competitiva categoría de Community/Public Service / PSA’s. Esta campaña se realizó a raíz del terremoto que sacudió México y tenía como objetivo concientizar a la comunidad para ayudar a las víctimas de esta tragedia.

Sin duda el poder de la imaginación de este creativo ecuatoriano, radicado en Miami, le ha traido un año repleto de galardones, logros y metas cumplidas.

FACEBOOK: Darwin Robles
TWITTER: @darwinrobles
INSTAGRAM: @darwinrobles
FOTOS: Roberto Ojeda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *