Darkiel da una nota de esperanza con su nuevo sencillo “Me Siento Bien” junto a Shaggy y Maffio

En medio de la crisis mundial que pasamos actualmente, Darkiel, la nueva promesa de la música urbana, regala una nota de esperanza a los fanáticos con su nuevo sencillo «Me Siento Bien” junto a Shaggy y Maffio.

Este nuevo tema, que se lanza bajo el sello de Chosen Few Entertainment/On Fire Music/CMN y BMG, ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

Este nuevo sencillo mezcla el indie con el género urbano creando un sonido único que te atrapa desde el principio por su vibra positiva y te invita a sentirte bien. “Hoy me siento bien, no hay dinero fortuna ni fama pero tengo una nueva mañana… y vamo’ a darle. Hoy me siento bien, quiero irme con todos mis panas, ando con la gente que me ama”, dice el coro de este tema que promete convertirse en un éxito no solo por su sonido sino por el mensaje que trae consigo. La canción invita a la gente a sonreírle a la vida, a disfrutar de sus seres queridos, a gozarse cada día como si fuera el último y de apreciar lo que tienes HOY, porque mañana puede ser demasiado tarde. Con este tema, Darkiel demuestra que su propuesta al género urbano es totalmente distinto a lo que se escucha hoy día y busca seguir inspirando a las nuevas generaciones con sus letras.

Además de lanzar el sencillo, presenta simultáneamente el video musical del tema que se filmó en Kingston, Jamaica y estuvo bajo la dirección de Ramón Cruz “Ray Cuts” de Chosen Few Films.

Darkiel es mejor conocido por su actuación en la serie biográfica de Netflix “Nicky Jam: el ganador”. Además, ha lanzado un sinnúmero de sencillos y videos que han sido respaldados por sus fans, entre estos “Ella me oculta”, “Aquí estás tú” (y el remix), “Si Me apagan el Sol”, “Móntate y Zumba” y un lyric video del remix junto a J Alvarez “De una forma diferente”. Estos videos combinados han obtenido más de 40 millones de vistas en YouTube. Cabe destacar que ha logrado shows sold out en Latinoamérica y Europa, como también su sencillo “Te llamé borracho” obtuvo certificación oro y platino por la RIAA. Con su constancia, disciplina y talento único, Darkiel promete convertirse en uno de los grandes del reggaetón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *