Darío Ripoll, portada Óyeme Magazine!

Darío Ripoll es un actor mexicano de cine, teatro y televisión y portada de Óyeme Magazine! de este mes de julio.

Más conocido por su papel de Luis San Román en la serie Vecinos y por la serie de televisión Logout.

Darío Ripoll cover Óyeme Magazine!
Darío Ripoll cover Óyeme Magazine!

Darío Ripoll estudió la Licenciatura en Actuación en la Escuela Nacional de Arte Teatral del INBA. Ha tomado cursos de perfeccionamiento actoral y de especialización actoral en cine, con los directores: Nacho Ortíz, Joaquin Bissner y Luis Felipe Tovar.

Con 25 años de carrera artística, ha participado en más de 15 obras teatrales, entre las que destacan: Ciudades Invisibles, Nomás que salgamos, La verdad sospechosa, Sangre teatral, El Hombre de la mancha, Chicago el musical, Los Miserables, Una Eva y Dos patanes, La Novicia Rebelde, El juego de la esposa y Peter Pan.

En cine destaca su participación en los siguientes largometrajes: 7 Días, The Librarían, Luces Artificiales, Los Justos, Divina Confusión, La última muerte y Diente por Diente.

En televisión ha participado en telenovelas tales como: La fea más bella, Yo amo a Juan Querendón, Alma de Hierro, Una familia con suerte, Porque el amor manda como el Licenciado Cárdenas, Mi corazón es tuyo, La Piloto y Educando a Nina. En series como Los Simuladores, Trece Miedos, Los Héroes del Norte, Hermanos y Detectives, Adictos, XY, Mujeres Asesinas 3, La Familia Peluche (tercera temporada), Vecinos donde interpretó a Luis San Román (el bipolar), Furcio, Estrella2, Logout y Por siempre Joan Sebastian donde interpreta a Chucho Rendón.

En cine participó en la cinta mas taquillera de la historia en el cine en México, en Mirreyes Vs godinez con un antagónico. También interpretó al personaje del Guáson en el doblaje al español del videojuego Batman: Arkham Origins.

Su versatilidad actoral le ha permitido dar vida a distintos personajes. En 2016 sorprendió una vez más a sus fans al convertirse en ‘Chucho Rendón’ en la serie Por siempre Joan Sebastian. En algunas ocasiones Darío Ripoll ha sorprendido a sus fans con radicales cambios de look. En 2017 experimentó una nueva faceta como actor al interpretar a ‘El Bochas’ en la serie de televisión La piloto. También dio vida a Vandamme en una telenovela mexicana de comedia, sin embargo, aún puedes reír con sus actuaciones en Vecinos.

FACEBOOK: Darío Ripoll
TWITTER: @darioripoll
INSTAGRAM: @darioripollh
AGENCIA: LUNA AGENCY
FACEBOOK: Lunaagencymx
TWITTER: @lunaagencymx
INSTAGRAM: @lunaagencymx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *