Danny Rivera y Chucho Avellanet en Nueva York, juntos, por primera vez con «COINCIDENCIAS»

UNA NOCHE INOLVIDABLE CON ESTAS DOS LEYENDAS DE LA MUSICA ROMANTICA DE PUERTO RICO

Las leyendas de Puerto Rico, Danny Rivera y Chucho Avellanet se presentan en el Lehman Center del Bronx, NY, el proximo 15 de junio del 2019.

Ambos con una trayectoria larga y prolífica, Danny Rivera y Chucho Avellanet se han ganado el cariño del público de su tierra natal, Puerto Rico, además de otros países durante décadas; en continuar con éxito sus carreras, manteniendo la calidad de sus voces; y en haber cantado en alguna ocasión, cada uno a su manera por supuesto, la misma canción o al mismo compositor.

En el 2014, los cantantes se presentaron a casa llena por primera vez despues de 15 años, en Miami. Los vínculos que los unen, así como el extenso repertorio de los dos artistas y su dominio escénico, hicieron que la logística de empatar sus estilos y voces disímiles en escena fluyera de manera natural.

Aunque le llaman “la voz nacional de Puerto Rico”, el estilo de interpretación deslumbrante y apasionado de DANNY RIVERA es conocido y apreciado en todo el mundo hispanoparlante. En América Latina, ha sido un rostro familiar en la televisión desde 1968. A lo largo de una carrera que en 2015 llego a su cincuentenario, ha grabado más de setenta álbumes y es el único puertorriqueño que se ha presentado y agotado entradas en el Carnegie Hall en cuatro décadas distintas (1979, 1989, 1999, 2010).

Tras cuatro décadas de intensa labor, Chucho Avellanet cuenta con una sólida trayectoria artística que lo mantiene como una de las voces más aplaudidas de Puerto Rico. Su carrera artística comenzó en la década del 60 cuando integraba el trío Los Duendes. Chucho se convirtió en el primer ídolo puertorriqueño, cosechando de éxitos innumerables como “Se acabo”, “Ya no existe el amor”, “La Primera Novia”, “Si yo fuera rico”, “Manolo”, “Love Story”, “Por ti”, entre otros.

Con «Coincidencias», Estas dos leyendas dejan su corazón en el escenario en cada concierto que se presentan, y la noche estará llena de nostalgia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *