Danilo Carrera sufre por su natal Ecuador y la pesadilla que vive por coronavirus

El actor quiere ayudar a Guayaquil

Aunque en sus redes sociales muestra lo divertido que se encuentra en la cuarentena al lado de Michelle Renaud y su hijo Marcelo, lo cierto es que a Danilo Carrera le preocupa no poder estar en su natal Ecuador ayudando a quienes necesitan cosas básicas para sobrevivir; sin embargo, encontró una manera de apoyar.

A través de sus Instagram Stories, el actor pidió a sus fans, especialmente a los de su tierra, que ayuden a una fundación llamada “Jama para tu pana”, la cual se encarga de recolectar comida para las personas en situación vulnerable y entregarla en los puntos más necesitados en la ciudad de Guayaquil.

“Hola a toda mi gente, sé que estamos pasando momentos muy difíciles, pero si se nos presenta la oportunidad de ayudar hay que tomarla. Hay gente que está haciendo una labor increíble como los de “Jama para tu pana”, si pueden apoyar, háganlo. Se junta comida, ya sean perecederos y no perecederos o frutas y verduras”, dice Danilo.

Asimismo, compartió una imagen el la que se muestra los días y las zonas en las que la institución realizará la colecta esta semana: mañana en Samborondón y Urdesa y el miércoles en Ceibos y La Costa. Para finalizar, se detalló que la comida será recogida en las casetas de vigilancia ubicadas a la entrada de cada ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *