Daniela Reyes, en el programa más popular de Cuba

«Es un honor compartir con Pánfilo y el resto del equipo de ‘Vivir del cuento'», explica.

Daniela Reyes, la influencer cubana número uno en redes sociales, se sumó al elenco del programa humorístico «Vivir del cuento», el más popular de la televisión cubana dentro y fuera de la isla.

«Es un honor compartir con Pánfilo y el resto del equipo. Espero que todos disfruten de Betty, mi personaje, el más joven de todos», explicó la actriz, modelo y presentadora.

«Vivir del cuento» es el programa de humor más visto por los cubanos en cualquier parte del mundo. En 2016, el presidente Barack Obama participó en el programa durante su visita a La Habana.

Habitualmente, Daniela Reyes actúa en «A otro con ese cuento», otro show humorístico de la televisión cubana. La influencer cuenta con más de 100 mil seguidores en Instagram, tras solo dos años de presencia en redes. Sus posts en Instagram, Facebook y YouTube hablan sobre belleza, sensualidad, estilo de vida, moda y comedia.

Sus principales seguidores están en Cuba, Estados Unidos y México.

Su próximo reto es la grabación del videoclip «Roast yourself», un popular reto de YouTube compuesto con frases y comentarios de sus «haters».

Daniela Reyes estudió Comunicación Social en la Universidad de La Habana y ha pasado por populares shows de la televisión cubana como «Piso 6» y «A otro con ese cuento».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *