Damaris CRS nos presenta su nueva sencillo “LOCO SERÁ POCO” junto a Alcover y su nuevo álbum «LENGUAJE OLVIDADO»

ESTE ES EL PRIMER SENCILLO DE SU NUEVA PRODUCCIÓN «LENGUAJE OLVIDADO»

La artista dominicana Damaris CRS, estrena su nuevo sencillo “Loco Será Poco” tema que hace junto al reconocido productor y artista Alcover, este es el primer sencillo de su nueva producción discográfica “Lenguaje Olvidado”, que se encuentra ya en todas las plataformas digitales.

Con este nuevo sencillo, Damaris CRS, ‘La Para de las Féminas’, como es conocida , le da un nuevo sonido a su estilo en el que conserva su romanticismo, pero esta vez mezclado con tintes urbanos.

“Loco Será Poco” es un tema compuesto y producido con Alcover con quien había trabajado en su anterior sencillo “Sin Paracaídas”. “Este nuevo single es romántico, lo que pasa es que tiene algo más de reggaetón, es un tema lindo para dedicar a la pareja, tiene un poco más de ritmo”, afirma Damaris.

Trabajar junto a Alcover “Fue algo super improvisado, Alcover trabaja conmigo ahora y estando en el estudio, me di la oportunidad de expandir su área musical con la mía y el resultado es un tema como «Loco Será Poco» en donde cada uno explota su talento», puntualizó la artista dominicana.

Damaris CRS ha sido considerada como la revelación femenina del género urbano en República Dominicana logrando ser No.1 con varios de sus temas en Monitor Latino, alcanzando millones de visualizaciones en Youtube y Tiktok en país como: México, Chile, Argentina y Estados Unidos, una artista con gran versatilidad en su voz por el rap, pasando por trap, R&B, dembow y el reggaetón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.