Dalex envía un Mensaje de Empoderamiento para Mujeres con «+Linda Remix»

Su fanaticada habló y él escuchó. Uno de los artistas más influyentes de esta nueva era del reggaetón, Dalex, realizó una encuesta para que su público escogiera el tema perfecto para realizar una colaboración única en su clase.

El público eligió “+Linda” y, como lo prometido es deuda, el boricua lanza HOY el remix de este tema junto a Arcangel, De La Ghetto, Manuel Turizo y Beéle. “+Linda Remix”, lanzado bajo el sello de Rich Music, ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

La versión original, “+Linda”, según expone Dalex, “…es un tema con el que las mujeres se han identificado mucho, me encanta por su letra limpia; lo puede escuchar todo el mundo”. Para crear este sencillo, el artista se inspiró en su esposa, Patricia Corcino, cuyo poderoso mensaje inspirador ha sido tan aclamado por su fanaticada. Además, “+Linda” suma 79 millones de reproducciones y vistas combinadas en Spotify y YouTube. Lanzado durante la cuarentena, este se ha convertido en el gran favorito de la fanaticada del artista, marcando tendencia en 15 países de Latinoamérica posicionándose en el Top 50 de Spotify.

Con “+Linda Remix” se unen varias de las voces más grandes del reggaetón, creando una combinación perfecta entre el chanteo, la sensualidad y el estilo que cada artista imprime en la letra. Dirigido a las mujeres enviándoles un mensaje de aceptación y amor propio, el video oficial se filmó entre Miami, Orlando, FL y Bogotá, Colombia, y estuvo bajo la dirección de Squid para Wild House Pictures.

El video sigue una narrativa de las luchas internas que atraviesan las mujeres para mantenerse al día con la imagen irreal que se les vende en el mundo moderno y en las redes sociales; una lucha interna de estar cómoda en tu propia piel y vivir en un mundo que valora más la vanidad sobre la sustancia. Cuatro mujeres cuentan la lucha que tienen con su propia imagen y la baja autoestima, con imágenes vibrantes, sarcásticas e icónicas a lo largo del video. Al final, ellas logran ganar la batalla, dejando su adicción a las opiniones de otras personas. Se miran con confianza y sonríen al espejo sin maquillaje ni alteraciones en la cara, llegando a la paz de que son hermosas tal como son.

“Se puso más linda, más chula, más linda…. Ahora está puesta pa’ ella, y aunque siempre ha sido bella, se puso más linda/ Se valora más, sabe cuanto vale…se arregla to’a enterita pa’ todos los planes…”, así dice parte de este sencillo que seguramente se convertirá en el nuevo favorito del público y de todas las mujeres que cada día se sienten “+Linda”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *