Dalex, Eix y Alejo se unen a la nueva estrella de la música ROBI para revelar sus «3 Deseos»

ROBI continúa sonando fuerte en las plataformas digitales con el tema “Pantysito”, que lanzó en colaboración con Alejo y Feid

La nueva estrella de la música, ROBI, estrena hoy su nueva colaboración “3 Deseos Remix” junto al reconocido artista multi-platino Dalex, al artista boricua Eix, y su amigo y artista urbano Alejo, con quien comparte el éxito de “Pantysito”. Luego de todo el éxito acumulado ingresando al Top 50 Global de Spotify, ROBI reúne a los mejores artistas de la nueva generación para explotar las plataformas digitales con un tema que se caracteriza por el romanticismo, potencia lírica y la combinación de sonidos refrescantes. Lanzado bajo el sello de Interscope Records, el tema ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

El tema fue compuesto por ROBI, Dalex, Eix, Alejo, entre otros y producido por Ando Con Jon y MVSIS. A lo largo de la letra, los artistas cuentan sus más profundos deseos mientras viven un desamor. Cada artista utiliza su propio estilo musical y romanticismo inigualable para atrapar a la audiencia en la canción. El tema se lanza hoy con un visualizador que estará disponible en el canal de YouTube de ROBI.

Hace unos meses, ROBI se dio a conocer a través de la plataforma TikTok cuando se unió a su colega y amigo de la industria musical, Alejo, para compartir un fragmento del tema “Pantysito” a través de esta red social, sin imaginarse que se convertiría en un hit viral. A partir de ahí, su carrera explotó al ser descubierto por el artista colombiano Feid, con quien colaboró junto a Alejo para crear esta canción que ha marcado tendencia en Spotify en más de 10 países de Latinoamérica, ha liderado las listas digitales en Colombia y España en la posición No. 1 y entró al Top 50 del chart global de Spotify. Luego del éxito sin igual tuvo la oportunidad de presentarse junto a Feid en Manizales (Colombia) y sigue consolidando su base de fans.

Recientemente, lanzó su tema al ritmo de Rock “Robot”, tocando por primera vez junto a su banda que cuenta con la participación del guitarrista Harold Trucco, hijo de la actriz y conductora Giselle Blondet. A través del contagioso tema, el artista lleva un claro mensaje sobre la importancia de valorarse a sí mismo y cuidar las emociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.