Dalex alcanza el Top 10 de Billboard con su nuevo EP “Modo Avión

«El disco de nueve temas … reafirma el estilo musical único de Dalex, fusionando el R&B latino con las melodías urbanas, reggae y dancehall. «- Billboard

Dalex, la sensación puertorriqueña, regresa al Top 10 de la lista de ventas de álbumes latinos en la prestigiosa revista Billboard con su último lanzamiento del EP, Modo Avión. El EP, que cuenta con la colaboración de varios artistas como, Natti Natasha, Anitta, Farruko y Justin Quiles, entre otros, ha superado 154 millones de transmisiones en Spotify en menos de 2 semanas de su lanzamiento.

Debido al desafortunado brote de COVID-19, Dalex sorprendió a los fanáticos con este lanzamiento el pasado 19 de marzo. Como un regalo especial para los fanáticos, el día del lanzamiento, Dalex realizó un EN VIVO como parte de la Serie de Conciertos Virtuales #YouTubeandChill Live Stream de Rich Music, en asociación con YouTube Music, donde interpretó todos los temas de “Modo Avion” . Los fanáticos aplaudieron virtualmente las nuevas canciones de Dalex y solicitaron por segunda ocasión una de sus canciones favoritas, Matemáticas. El tema actualmente tiene más de 2 millones de transmisiones en Spotify y más de 1.5 millones de vistas en YouTube.

Dalex desea continuar recordándoles a todos sus fanáticos que deben mantenerse a salvo y cumplir con las reglas establecidas. El joven urbano está dedicado a difundir la positividad a través de su música y hacer de su parte para brindar tranquilidad a todo aquel que esté enfrentando tiempos difíciles. «Modo Avión» ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Escucha “Modo Avión» AQUI:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *