Daddy Yankee finaliza su serie de 12 Conciertos en Puerto Rico rompiendo récord en ventas

El Ícono de la música global, Daddy Yankee cerró su serie de conciertos «Con Calma Pa’l Choli» anoche de manera récord. La serie de conciertos única en su clase batió récords al convertirse en la más taquillera jamás realizada en Puerto Rico con 12 espectáculos con entradas agotadas y más de 170,000 entradas vendidas en un mes.

Producido por el promotor de conciertos puertorriqueño Rafael Pina, «Con Calma Pal ‘Choli» vendió inicialmente 10 espectáculos que se llevaron a cabo el 5, 6, 7, 8, 12, 13, 14, 27, 28 y 29 de diciembre. Dos shows matinales adicionales se agregaron, que se agotaron en cuestión de horas y se llevaron a cabo el sábado 14 y 28 de diciembre. El show matutino del sábado pasado se dedicó a la juventud de Puerto Rico y se hizo especialmente para inspirar a los jóvenes a perseguir sus sueños. Como parte del espectáculo especial de matiné juvenil, Daddy Yankee sorprendió a los primeros 1,000 niños que llegaron al lugar con una camiseta de edición especial de Sikiri Santa. Además, Daddy Yankee invitó a un grupo de la comunidad sorda a experimentar su primer concierto junto a un intérprete, así como a un grupo especial de jóvenes de múltiples proyectos en Puerto Rico. Hasta el día de hoy, Daddy Yankee ha sido el único artista que ha realizado dos funciones en un mismo día y en múltiples fechas.

Con esta serie de 12 conciertos y entradas agotadas, Daddy Yankee cumplió con lo prometido de que Puerto Rico vería un espectáculo como nunca antes visto. Con una actuación que duró casi tres horas, el viaje musical llevó al público a través de una fascinante trayectoria de 15 años que destacó la carrera récord del ícono global, al verdadero estilo Reggaeton. La experiencia DY llevó al público a través de los recuerdos de la infancia y trajo actuaciones especiales en algunas funciones con artistas como Luis Fonsi, Ozuna, Bad Bunny, Wisin & Yandel, Natti Natasha, Lunay, Brytiago, Nicky Jam y Zion & Lennox. En su última función, Daddy Yankee sorprendió a la audiencia con un cierre especial y en tradición navideña con Pleneros.

“Con Calma Pa’l Choli» es la primera aparición en solitario de Daddy Yankee en 12 años en Puerto Rico. Atestiguado por miles de fanáticos, El Big Boss logró otro récord en su carrera al ser el primer artista en sobrepasar 12 funciones totalmente vendidas en un solo y mes.

Es por eso que Daddy Yankee es uno de los pocos artistas que tiene una audiencia global que trasciende generaciones. No solo produjo el espectáculo más grande que se presentará en suelo puertorriqueño, sino que le mostró al mundo por qué sigue siendo el Gran Jefe y que está aquí para quedarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *