Daddy Yankee estrena «DY2K20» con los mejores momentos de su serie de conciertos

CON IMÁGENES NUNCA ANTES VISTAS DE SUS 12 ESPECTÁCULOS TODO VENDIDO EN EL COLISEO DE PUERTO RICO A FINALES DE 2019

DY2K20 ES LA ÚLTIMA GIRA DE CONCIERTOS QUE SE LLEVÓ A CABO ANTES DE LA PANDEMIA. SE ESTRENA EN TRES PARTES COMENZANDO EL 4 DE DICIEMBRE A LAS 8:00PM EST Y BENEFICIARÁ A FEEDING AMERICA®

Un año después de su mayor éxito, el legendario artista urbano e ícono global, Daddy Yankee, arranca la temporada navideña brindándole una nueva experiencias a sus fanáticos alrededor del mundo con el lanzamiento de “DY2K20”, una versión digital de sus inolvidables 12 conciertos todo vendido, “Con Calma Pal’ Choli”.

“DY2K20”, que fue la última serie de conciertos antes de la pandemia, estará disponible en YouTube y todas las plataformas de música digitales con imágenes nunca antes vistas. Este especial se lanza en tres partes, la primera estará disponible este viernes, 4 de diciembre a las 8:00PM EST, mientras que la segunda y tercera parte estarán disponibles el 14 y 21 de diciembre, respectivamente.

“Este año ha sido difícil para todos nosotros y qué mejor forma de comenzar la temporada navideña, sino es recordando y celebrando el aniversario de uno de mis mayores logros como artista y espero que los llene a todos de mucha alegría”, expresó Daddy Yankee.

El año pasado, “Con Calma Pal’ Choli” se convirtió en la única serie de conciertos en romper récords por ser la más taquillera jamás realizada en Puerto Rico, con más de 170,000 boletos vendidos en un mes. Producido por el promotor de conciertos puertorriqueño Rafael Pina, el espectáculo brindó una experiencia única a todos sus fanáticos en Puerto Rico utilizando la más alta tecnología y llevándolos a través de un viaje musical interpretando los mayores éxitos de sus casi 30 años de carrera. Yankee también contó con la participación de invitados especiales durante cada uno de los espectáculos, incluyendo a artistas tales como Ozuna, Wisin & Yandel y Nicky Jam, entre otros.

Sin lugar a dudas, para lograr un espectáculo inolvidable como este, el artista contó con un equipo de trabajo compuesto por más de 80 personas entre directores, productores, técnicos, bailarines, coreógrafos, entre otros. Mira los créditos de todo el equipo que hizo historia junto a Yankee aquí.

Se alentará a los espectadores [o fanáticos] a donar lo que puedan a Feeding America a través de la plataforma de YouTube. Feeding America, la organización nacional más grande que lucha contra el hambre, estima que 50 millones de personas en Estados Unidos podrían sufrir falta de alimentos como resultado de la pandemia este año. Daddy Yankee apoya a la organización y es miembro de su Consejo de Entretenimiento.

“DY2K20” será una experiencia única para todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *